Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 22, 2009 7:45 am Asunto: |
|
|
Que alguien le explique que la baticao no es para eso....  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Que alguien le explique que la baticao no es para eso....  |
Yo pensé que era un termómetro eléctrico  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 22, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
Lástima que no os haya llegado la baticao ya....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 22, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Con la de veces que he imaginado, soñado y fantaseado pillar a la madre de un colega asi......si es que la hijaputa se parece y todo.
Recuerdo un dia en su casa que llevaba una camisola de estas que se ponen para estar fresquitas en verano y se le transparentaban unas bragas oscuras y una de las veces que paso junto a mi me fijo y ya no se le veian las bragas, pero si se le notaban otras color carne o beig.....pues me puse todo borrico al pensar que se habia cambiado de bragas estando yo alli y me fui al WC a hacer lo me mejor se me da y lo que mas gusto, pero cual fue mi sorpresa que tenia una cesta de ropa sucia y como buen pervertido al abrirla estaban las bragas azul marino alli.........
.........podeis imaginar mi estado de exaltacion al comprobar que aun las bragas estaban calientes y sobre todo que un resto de pipi o de flujo vaginal aun no se habia secado.....pues sin pensarmelo dos veces lami esos restos en los cuales habia hasta algun pelo que seguro guardo, despues me quite los pantalones y los gayumbos y me puse las bragas y con ellas puesta me hice un pajote de campeonato...dejandole toda la lefa en las bragas......
Despues de aquello tarde unos meses en volver a entrar en su casa ya que temia que me hubiera descubierto, aunque por otro lado deseaba que lo hubiese hecho y me dijera que en vez de correrme en sus bragas queria que lo hiciese en su cuerpo, pero la cosa no fue asi.....ya que al tiempo ente en su casa y fui como un desesperado al WC a ver que me encontraba en esa cesta de la ropa, pero cual fue mi desilusion que ya no estaba alli.
Seguro que esta buenorra se dio cuenta, pero que no pudo saber nunca de quien fue la corrida, lo mismo penso que fue de su propio hijo....la cuestion es que cada año que pasa en vez de estar mas vieja esta mas buenorra.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Con la de veces que he imaginado, soñado y fantaseado pillar a la madre de un colega asi......si es que la hijaputa se parece y todo.
Recuerdo un dia en su casa que llevaba una camisola de estas que se ponen para estar fresquitas en verano y se le transparentaban unas bragas oscuras y una de las veces que paso junto a mi me fijo y ya no se le veian las bragas, pero si se le notaban otras color carne o beig.....pues me puse todo borrico al pensar que se habia cambiado de bragas estando yo alli y me fui al WC a hacer lo me mejor se me da y lo que mas gusto, pero cual fue mi sorpresa que tenia una cesta de ropa sucia y como buen pervertido al abrirla estaban las bragas azul marino alli.........
.........podeis imaginar mi estado de exaltacion al comprobar que aun las bragas estaban calientes y sobre todo que un resto de pipi o de flujo vaginal aun no se habia secado.....pues sin pensarmelo dos veces lami esos restos en los cuales habia hasta algun pelo que seguro guardo, despues me quite los pantalones y los gayumbos y me puse las bragas y con ellas puesta me hice un pajote de campeonato...dejandole toda la lefa en las bragas......
Despues de aquello tarde unos meses en volver a entrar en su casa ya que temia que me hubiera descubierto, aunque por otro lado deseaba que lo hubiese hecho y me dijera que en vez de correrme en sus bragas queria que lo hiciese en su cuerpo, pero la cosa no fue asi.....ya que al tiempo ente en su casa y fui como un desesperado al WC a ver que me encontraba en esa cesta de la ropa, pero cual fue mi desilusion que ya no estaba alli.
Seguro que esta buenorra se dio cuenta, pero que no pudo saber nunca de quien fue la corrida, lo mismo penso que fue de su propio hijo....la cuestion es que cada año que pasa en vez de estar mas vieja esta mas buenorra.  |
¡Naro, un libro ya!
yo te ayudo con el estilo, si quieres, pero eso hay que escribirlo... si no acabaré copipasteando tus experiencias yo, aviso  _________________
 |
|
|
 |
pichichoco Adoptado
|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
jajajaj  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 22, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con la de la piscina _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
alex2402 Adoptado

|
Publicado: Vie May 22, 2009 10:21 pm Asunto: |