Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 22, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Para que una chica se deje afeitar su monte de venus la confianza y complicidad ha ce ser extrema, cuanto mas para que se deje afeitar el ojal mientras ella se estira fuertemente del clitoris y al mismo tiempo le hacen una foto con buen enfoque y buen flash.
despues d edecir esto solo añadir que en todo el tiempo que llevo en este mundo de lujuria, pasion y sexo tan solo se ma ha dado la oportunidad de afeitarle el mosnte de venis a una chica y os prometo que durante el afeitado me llegue a correr sin tocarme la polla de lo excitado que estaba......despues del rasurado la cosa continuo y solo os dire que fue sublime.  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie May 22, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
Me voy quedando con esta, si eso...
(Si pone esa carita sin tocarla/tocarse, no me quiero imaginar cuando...)  _________________
··· |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 22, 2009 9:18 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Me voy quedando con esta, si eso...
(Si pone esa carita sin tocarla/tocarse, no me quiero imaginar cuando...)  |
Esta es asidua de la tienda virtual que tiene el jefe en la page principal.
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Hombre y que al ser familia numerosa, desgravar, desgrava eh?  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Me parece qeu son alguna mas, pero dejame que siga investigando...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Me parece qeu son alguna mas, pero dejame que siga investigando...  |
Depende, ¿las adoptivas cuentan?  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Depende, ¿las adoptivas cuentan?  |
Por contar cuentan hasta las nativas... pero como yo soy igual que el parchis....  _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Por contar cuentan hasta las nativas... pero como yo soy igual que el parchis....  |
De madera y plastico?
(Me parece que con este estamos iguales en la lista ) _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | Pues a mi me parece que la Eva esta tiene que ser un poco ligera de cascos, porque 75 hijas de diferentes padres, y que a todas les guste hacerse fotos en plan guarro... eso se lo han enseñado en casa  |
Por contar cuentan hasta las nativas... pero como yo soy igual que el parchis....  |
De madera y plastico?
(Me parece que con este estamos iguales en la lista ) |
eso, que me como una y me cuento veinte......
Ahora te gano por un chiste viejo y malo (el chiste no tu) _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
eso, que me como una y me cuento veinte......
Ahora te gano por un chiste viejo y malo (el chiste no tu) |
venganza !!!
|
 |
|