Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mundo viejuno Adoptado
|
Publicado: Dom May 24, 2009 1:29 am Asunto: |
|
|
quizas no se me den bien los numeros, pero yo cuento entre cinco y diez movimientos del culo de la colega por cada movimiento del torete mecanico...
por cierto, es verdad ese rumor que he oido alguna vez, de que a todas las mujeres le encanta montar a caballo por que les pica el tema sexuar???...
nu se, a lo mejor me lo he inventado  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 24, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | vieja???....  |
de vieja no tiene mucho pero por hay le dicen asi  |
si igual que eso te tiene entre las piernas y le llaman toro....  |
Tienes razón,yo le hubiera puesto"cacharroquesolosirve paraquelosforeros leveanelculo atontascomoesa" pero el que lo inventó seguro que era un tío muy simple y le puso toro mecánico  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 24, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
Mundo viejuno escribió: | quizas no se me den bien los numeros, pero yo cuento entre cinco y diez movimientos del culo de la colega por cada movimiento del torete mecanico...
por cierto, es verdad ese rumor que he oido alguna vez, de que a todas las mujeres le encanta montar a caballo por que les pica el tema sexuar???...
Ese rumor ...
A mí me gusta montar a caballo y no pica nada...duele! duelen las agujetas que tienes en las ingles al día siguiente  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 24, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
Cachis, dos vueltas más y se le caen las bragas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 25, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Mundo viejuno escribió: | quizas no se me den bien los numeros, pero yo cuento entre cinco y diez movimientos del culo de la colega por cada movimiento del torete mecanico...
Ese rumor ...
A mí me gusta montar a caballo y no pica nada...duele! duelen las agujetas que tienes en las ingles al día siguiente  |
Te doy un masajito???  _________________
 |
|
|
 |
|