Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias a todos los que me mandaron e-mails.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:20 am    Asunto: Gracias a todos los que me mandaron e-mails. Responder citando

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.

Pues, gracias a ustedes:

1) Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2) Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3) Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

4) Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5) Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6) Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7) Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una bañera llena de hielo.

Cool Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9) Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10) Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de escarabajos en peligro de extinción.

11) Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12) Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13) Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

14) Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.

15) No acepte ni abrí ningún correo en este ultimo mes por temor que me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de 1.000€ en limpieza de virus de mi PC

16) Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).

17) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

1Cool Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19) No compro leche en envases Tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20) Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

21) No recibí los 10'000,000 de euros, ni el Ferrari, ni el fin de semana de fútbol con Messi (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

A todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!

IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.

No se crean lo de las cadenas puro cuento!!! si te gusta el correo reenvialo sino diviértete con lo que dice xD

Eres el mejor Fillo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
4) Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

...Y en que parking dices que pasa eso??... Rolling Eyes
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

¿qué es una cadena? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

x3m escribió:

No tienes water en tu casa? Rolling Eyes

Eres el mejor Fillo...
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
x3m escribió:

No tienes water en tu casa? Rolling Eyes

Meo en el vidé Rolling Eyes defeco en el patio Rolling Eyes
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como no sé si lo dices en serio, aunque me temo que si, una cadena es cuando te envian un e-mail y te dicen que se lo envies a 10 personas mas, sino una maldicion divina o cualquier otra barbaridad caera sobre ti si no lo haces...eso es una cadena...aclarado???? Rolling Eyes

Eres el mejor Fillo...
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Bueno, como no sé si lo dices en serio, aunque me temo que si, una cadena es cuando te envian un e-mail y te dicen que se lo envies a 10 personas mas, sino una maldicion divina o cualquier otra barbaridad caera sobre ti si no lo haces...eso es una cadena...aclarado???? Rolling Eyes

Tengo correo sabes? Laughing Y creo que las he recibido todas; sobretodo la del orín de rata, desde eso... ahora bebo de botella Rolling Eyes

y me temo que fui el único gilipoyas que pagó durante 3 meses a MSN para poder ver sus correos...
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

x3m escribió:
Galleguito escribió:

Tengo correo sabes? Laughing Y creo que las he recibido todas; sobretodo la del orín de rata, desde eso... ahora bebo de botella Rolling Eyes

y me temo que fui el único gilipoyas que pagó durante 3 meses a MSN para poder ver sus correos...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eres el mejor Fillo...
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
x3m escribió:
Galleguito escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Acojonante verdad?
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

En serio que pagaste???? cuanto???? Shocked

Eres el mejor Fillo...
cuallicualli
Adoptado

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Cadenita, Cadenota, te recuerdo que te leí hace años
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

cuallicualli escribió:
Cadenita, Cadenota, te recuerdo que te leí hace años

Con quien hablas tu???? Rolling Eyes

Eres el mejor Fillo...
x3m
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:

creo que 9'95 € al mes, porque no tenía ni idea de ordenadores e IE, ni mozilla me dejaban ver hotmail.com, así que no sé qué coño hice que acabé instalando MSN (y me llegó un cd a casa) y por su navegador lo podía ver... a los tres meses cambié el HD y de pronto ya se me veía en Mozilla y en IE, así que me di de baja, habiéndole pagado a MSN (la mariposita de los cojones) 30 €...

Hoy soy feliz consiguiendo gratuitamente todo lo que puedo Laughing
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

x3m escribió:
Galleguito escribió:

creo que 9'95 € al mes, porque no tenía ni idea de ordenadores e IE, ni mozilla me dejaban ver hotmail.com, así que no sé qué coño hice que acabé instalando MSN (y me llegó un cd a casa) y por su navegador lo podía ver... a los tres meses cambié el HD y de pronto ya se me veía en Mozilla y en IE, así que me di de baja, habiéndole pagado a MSN (la mariposita de los cojones) 30 €...

Hoy soy feliz consiguiendo gratuitamente todo lo que puedo Laughing

Bien, un aplauso para el hermano x3m...ya está reinsertado de nuevo en el mundo gorron de internet...bienvenido de nuevo a casa...

Eres el mejor Fillo...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro