Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | Por golosona.... |
Tssss aquí entre tú y yo, ahora que no hay nadie.....Cuando me da ese sinvivir porque necesito algo de azúcar es pa morirse....y claro....una rebaná con nocilla blanca, otra nocilla normal y.....
Ahora es como tener Gibraltar pegado a mi cachete....  |
Quien fuera grano ,ains |
Pues es de tu tamaño más o menos.....
Exageración andaluza.....  |
Asi ,bien pegadito a ti |
\se me mete en medio...
y yo quisiera ser monito de esos de gibraltar, para entre tus cachetes saltar....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:56 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | balrog70 escribió: | Por golosona.... |
Tssss aquí entre tú y yo, ahora que no hay nadie.....Cuando me da ese sinvivir porque necesito algo de azúcar es pa morirse....y claro....una rebaná con nocilla blanca, otra nocilla normal y.....
Ya me imagino a Araka parafraseando a Antonio Machado:
"Mi infancia son recuerdos de meriendas de Nocilla..."
|
 |
cuallicualli Adoptado
|
Publicado: Mar May 26, 2009 4:19 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Que levante la mano a quién no le guste ver dos mujeres besándose.... |
To er mundo con las manosquietas abajo
Pues yo tengo un compañero de trabajo que su sueño es tener una fiesta u orgia de este tipo con dos de estas  |
Ya me ha tocado y es la onda. Se la pasa uno de pelos. _________________ Se pintan casas a domicilio. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 26, 2009 7:35 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | Por golosona.... |
\se me mete en medio...
y yo quisiera ser monito de esos de gibraltar, para entre tus cachetes saltar....  |
Cachete es la mejilla eh.....y saltar entre ellas lo veo complicao.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 26, 2009 7:40 am Asunto: |
|
|
Quiero dejar claras dos cosas que sin ellas lo mismo vuestra vida resultaria mas insulsa.
1) Me las follaria a las dos.
2) Empezaria por la de las zapatillas, of course.
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 28, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | araka escribió: | balrog70 escribió: | Por golosona.... |
\se me mete en medio...
y yo quisiera ser monito de esos de gibraltar, para entre tus cachetes saltar....  |
Cachete es la mejilla eh.....y saltar entre ellas lo veo complicao.....  |
Si es que son unos malpensaos |
|
|
 |
|