Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
Lo realmente importante al contratar a una de estas presentadoras es que no le den arcadas cuando se la trague entera.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:08 am Asunto: |
|
|
en estos programas todos son tontos y los que no se lo hacen _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:12 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | en estos programas todos son tontos y los que no se lo hacen |
Yo no me perderia estos programas si en vez de acertar nobres de animales o diferencias en las fotos hubiera que acertar de que color lleva la chica hoy las bolas chinas......aunque seria un requisito indispensable que se las sacara en directo...que eso del notario ya esta demasiado visto.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:28 am Asunto: |
|
|
En el curriculum seguro que pusieron...graduadas en "lengua"  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | En el curriculum seguro que pusieron...graduadas en "lengua"  |
Me he puesto nervioso al ver esa lengua tan inquieta.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
No es la mía,es la de esas dos quieres que te diga como creo que han llegado a presentar el programa?,bueno no,que tú eres listo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No es la mía,es la de esas dos quieres que te diga como creo que han llegado a presentar el programa?,bueno no,que tú eres listo  |
Ya se que soy muy listo, pero me encanta oir como me lo dices.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
Estas se habran cepillado a todo bicho viviente para llegar a presentar un programa de mierda,así??
Además no fue la Begoña Alonso la que denunció a Bustamante por malos tratos?,me parece una listilla que para conseguir esa "fama"(entre comillas),no le ha importado llevarse a quien sea por delante  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Estas se habran cepillado a todo bicho viviente para llegar a presentar un programa de mierda,así??
Además no fue la Begoña Alonso la que denunció a Bustamante por malos tratos?,me parece una listilla que para conseguir esa "fama"(entre comillas),no le ha importado llevarse a quien sea por delante  |
Malos tratos cuando?????? Donde??????Tendra esta tia que ser mas precisa ya que a mi me pueden acusar de malos tratos todas las amantes que he tenido ya que ninguna se ha librado de un buen par de cachetes y mas de un buen tiron de pelo en el momento mas algido de nuestros encuentros amorosos.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
Eso no son malos tratos puedes estar tranquilo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Eso no son malos tratos puedes estar tranquilo  |
Gracias por la aclaracion, no sabes el peso que me quitas de encima ya que me encanta hacerlo.
Pero volviendo al tema de la dixlesica esta......como tu bien dices por coger notoriedad es capaz de acusar al bustamante de que le olian los pies.... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
Claro,la libertad en el sexo está en la cabeza de cada uno,mientras esa libertad no anule la de la otra persona no es delito,quiero decir que si es de mutuo acuerdo como si la quieres forrar a hostias en el culo  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 26, 2009 9:06 am Asunto: |
|
|
Y que lleguen donde están por "méritos" ajenos.....bueno total...pa donde están......
Habría que verla escribiendo ornitorrinco.....  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Y que lleguen donde están por "méritos" ajenos.....bueno total...pa donde están......
Habría que verla escribiendo ornitorrinco.....  |
O esternocleidomastoideo  _________________
 |
|
|
 |
|