Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar May 26, 2009 1:06 pmAsunto: Re: El Chato de Huevar
peacemaker escribió:
Bastardo escribió:
Bastardo escribió:
Era admiración... no te pongas asi, que te pido que me busques un popst si quieres
pues anda que tu eres como el el se pone auntomecs para sacarse el mismo el pollon y tu te escribes mal para sacarte al negro
lo que yo diga puro vicio
Que no, que ha sido sin querer... pero como ya estaba quoteado, y no lo podia borrar, pues yo, en fin, yo... bueno es vicio, vale ¿y que? Yo, como Juan Palomo, nadie me jode, pues yo mismo me follo _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar May 26, 2009 1:34 pmAsunto: Re: El Chato de Huevar
Bastardo escribió:
peacemaker escribió:
Bastardo escribió:
Bastardo escribió:
Era admiración... no te pongas asi, que te pido que me busques un popst si quieres
pues anda que tu eres como el el se pone auntomecs para sacarse el mismo el pollon y tu te escribes mal para sacarte al negro
lo que yo diga puro vicio
Que no, que ha sido sin querer... pero como ya estaba quoteado, y no lo podia borrar, pues yo, en fin, yo... bueno es vicio, vale ¿y que? Yo, como Juan Palomo, nadie me jode, pues yo mismo me follo
¡¡¡¡¡saaaaaaaaaamuel saaaaaaaaaaaaaamuel saaaaaaaaaaamuel!!!
Publicado: Mar May 26, 2009 3:11 pmAsunto:
Dónde habrá quedado aquella de ..."perros de la nocheeeee en los bolsillos no llevo naaaadaaaa, no me quitéisssss esa cadena era de mi madre del almaaaaaaa" _________________
Publicado: Mar May 26, 2009 3:33 pmAsunto:
araka escribió:
Dónde habrá quedado aquella de ..."perros de la nocheeeee en los bolsillos no llevo naaaadaaaa, no me quitéisssss esa cadena era de mi madre del almaaaaaaa"
pues no lo se con lo bonita que era pero cantada por ti lo es mas aun _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro