Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie May 27, 2009 7:07 pmAsunto:
oh... dios... creo que esta vez no espero ni a tener la ps3, pienso fundir la xbox con ese juego...
Prostata: una semana sin pasarme y me dejais 7 paginas de sangre sexo alcohol... si es que no se os puede dejar solos... ACAPARADORES _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue May 28, 2009 3:15 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Ewelroth escribió:
oh... dios... creo que esta vez no espero ni a tener la ps3, pienso fundir la xbox con ese juego...
Prostata: una semana sin pasarme y me dejais 7 paginas de sangre sexo alcohol... si es que no se os puede dejar solos... ACAPARADORES
Joder que vagos hemos estado estos dias
pues si, la verdad, me estuve dedicando a camelar a una camarera de un bar, pague la primera copa y despues de esa, el resto fueron gratis a este paso el fin de semana va a ser muy entretenido _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro