Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 27, 2009 7:59 amAsunto:
Joderrrrr que "cantua" que esta y que bien le queda ese vestido y ese rapaco chochil......aunque os advierto una cosa....,me llaman el Felix Rodriguez de la Fuente por lo que llevo observando y observo al genero femenino y esta es de esas que una vez se quedan preñadas se ponen como una vaca y no hay quien las baje de peso ni de talla de pantalon...y tampoco es que sea culpa suya sino de su formacion anatomica y de como dice una amiga mia que pesa el doble que yo "pero si es con respirar engordo" y yo le digo " entonces de chuparmela ni hablamos" y nos partimos de risa los dos. _________________
A ver qué pasa,algunas nos pasamos toda la vida a régimen para estar bien y a vosotros os da por las que estan rellenitas
Si esto es una moda y os pasa a todos avisarme que vaya a por un helado _________________
Publicado: Mie May 27, 2009 9:42 amAsunto:
Irena escribió:
A ver qué pasa,algunas nos pasamos toda la vida a régimen para estar bien y a vosotros os da por las que estan rellenitas
Si esto es una moda y os pasa a todos avisarme que vaya a por un helado
a mi me gustan mas cuando sobra un poco que no cando falta _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie May 27, 2009 9:44 amAsunto:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
Si esto es una moda y os pasa a todos avisarme que vaya a por un helado
a mi me gustan mas cuando sobra un poco que no cando falta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro