Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:08 pm Asunto: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
POR QUE SI QUE LO TIENEN!!!!
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:23 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
mikyfreaky escribió: |  |
Esta angel da un poquito de miedo... _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:24 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
DanBigBOSS escribió: | mikyfreaky escribió: |  |
Esta angel da un poquito de miedo... |
¿El miedo es eso que hace que se te acelere el corazón, se te llene la boca de babas, y se te ponga el culito suelto?
Porque si es eso, a mi me da un miedo que te cagas  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:33 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
Bastardo escribió: | DanBigBOSS escribió: | mikyfreaky escribió: |  |
¿El miedo es eso que hace que se te acelere el corazón, se te llene la boca de babas, y se te ponga el culito suelto?
Porque si es eso, a mi me da un miedo que te cagas  |
Pos la tengo aqui en el pasillo esperando..... ¿le digo que pase???  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:36 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
mikyfreaky escribió: | Bastardo escribió: | DanBigBOSS escribió: | mikyfreaky escribió: |  |
Pos la tengo aqui en el pasillo esperando..... ¿le digo que pase???  |
Shhh... no hables tan alto, y pasala antes de que vuelva Naro...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:39 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
Bastardo escribió: |
Shhh... no hables tan alto, y pasala antes de que vuelva Naro...  |
ya va para allí... ta un poco cansad@, que saburria y hemos tenido que hacer hora.... _________________
by Pis
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:35 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Bastardo escribió: | DanBigBOSS escribió: | mikyfreaky escribió: |  |
yo voi con vosotros  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Ehhh panda de mamones que a mi no me engañais con cantos de sirena......que esta tia esta como un queso y que ese cimbrel es de potocho.......a ver si encuentro la galeria que tenia yo de esta tia dandose martirio con un megadildo.
Prostata: Si lo del pollon fuese cierto....  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno Naro,decidete de una vez ya,convenzo a la del pollon o a Selene ??  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:43 pm Asunto: Re: ¿Quien dijo que los angelitos no tenian sexo?? |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Bastardo escribió: | DanBigBOSS escribió: |
yo voi con vosotros  |
porque eres tu, que si no.
/me se sospecha que va a haber demasiado nabo por m2... _________________
by Pis
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bueno Naro,decidete de una vez ya,convenzo a la del pollon o a Selene ??  |
Es que siempre tiene que estar picoteando el comedero de los demas, el muy buitre  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bueno Naro,decidete de una vez ya,convenzo a la del pollon o a Selene ??  |
Pues si no fuese por los ojos claros y el vadajo se_le parece.
Ire....por que te puedo llamar Ire, no????
Pues eso Ire que hables con sele...dile que estoy pensando ir al diario de Patricia a declarar mi amor por ella delante de toda España.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Bueno Naro,decidete de una vez ya,convenzo a la del pollon o a Selene ??  |
Pues si no fuese por los ojos claros y el vadajo se_le parece.
Ire....por que te puedo llamar Ire, no????
Pues eso Ire que hables con sele...dile que estoy pensando ir al diario de patricia |
NO, NO se_le parece. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
/me se esconde la colita bien _________________

Ultima edición por selene el Mie May 27, 2009 2:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Despues de lo que me habeís llamado ya hoy te dejo que me digas como quieras
Uyyyy lo del diario de patricia es infalible  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Despues de lo que me habeís llamado ya hoy te dejo que me digas como quieras
Uyyyy lo del diario de patricia es infalible  |
Ire se sincera.....no es verdad que selene cada dia esta mas guapa......ademas esa camiseta de tirantes le hace unos hombros supersexis...a que si???? _________________
 |
|
|
 |
|