Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:21 pm Asunto: Porque los hombres siguen con la tradicion de Beber..??? |
|
|
EN 1919, UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS'
Seguro que ahora no les quedara ninguna duda...!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad, con la cara que tienen las de la foto asi lo prefiero... |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
Solo te diré que desde que alguien posteo esta foto en el foro, no he dejado de beber  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
te ha faltado algo Naro GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS Y RECORDAD QUE ESTOY EN OFERTA 24H.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
te ha faltado algo Naro GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS Y RECORDAD QUE ESTOY EN OFERTA 24H.  |
Habia pensado poner algo parecido a eso, pero ten en cuenta amigo Waky que la pancarta y el mensaje va dirigido a mujeres y sobre todo a mujeres rubias y con el handicap que ello implica seguramente cuando hubiesen terminado de leer la frase ya no recordarian las primeras palabras. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Solo te diré que desde que alguien posteo esta foto en el foro, no he dejado de beber  |
Eso me tiene que hacer entender que es mi segundo MEC en este dia..??
Ya.. no posteo por hoy.. no quiero batir el record de nadie... con el trabajo que le habra costado..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Bastardo escribió: | Solo te diré que desde que alguien posteo esta foto en el foro, no he dejado de beber  |
Ya.. no posteo por hoy.. no quiero batir el record de nadie... con el trabajo que le habra costado..!!  |
No te preocupes, que Tsavo te lleva varias vueltas de ventaja  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Eterno escribió: | Bastardo escribió: | Solo te diré que desde que alguien posteo esta foto en el foro, no he dejado de beber  |
Ya.. no posteo por hoy.. no quiero batir el record de nadie... con el trabajo que le habra costado..!!  |
No te preocupes, que Tsavo te lleva varias vueltas de ventaja  |
uys si es el segundo si que puede salir el negro  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
te ha faltado algo Naro GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS Y RECORDAD QUE ESTOY EN OFERTA 24H.  |
Habia pensado poner algo parecido a eso, pero ten en cuenta amigo Waky que la pancarta y el mensaje va dirigido a mujeres y sobre todo a mujeres rubias y con el handicap que ello implica seguramente cuando hubiesen terminado de leer la frase ya no recordarian las primeras palabras. |
Tanto dinero en adiestrador para nada.
Vendo forero con cerebro a estrenaaaaaaaaaaaaaaaaar _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | Eterno escribió: | Bastardo escribió: | Solo te diré que desde que alguien posteo esta foto en el foro, no he dejado de beber  |
No te preocupes, que Tsavo te lleva varias vueltas de ventaja  |
uys si es el segundo si que puede salir el negro  |
El negro no porfi que me da urticaria. _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
Habia pensado poner algo parecido a eso, pero ten en cuenta amigo Waky que la pancarta y el mensaje va dirigido a mujeres y sobre todo a mujeres rubias y con el handicap que ello implica seguramente cuando hubiesen terminado de leer la frase ya no recordarian las primeras palabras. |
Hay que joderse Naro estas en todo  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
Vendo forero con cerebro a estrenaaaaaaaaaaaaaaaaar |
Creo que se le mudo por falta continuada de riego  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Jijijijiijia esto ha cambiado mas que el cuento de caperucita, por que ahora son ellas las mas borrachas, mas drogatas, mas viciosas y por todo eso estoy pensando en hacerme una pancarta que ponga GUARRILLAS CADA DIA ME GUSTAIS MAS. |
Vendo forero con cerebro a estrenaaaaaaaaaaaaaaaaar |
Creo que se le mudo por falta continuada de riego  |
no sus metais con el pobre que si que tiene cerebro pero en la cabeza calva que es la que si le funciona  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 27, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
¿Sele?  _________________
 |