Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 28, 2009 3:21 pmAsunto:
fouronzas escribió:
Creo que es araka
Oye que haya bebido Coronitas en una piscina y luego las haya llenado del agua de la misma y nos la hayamos echado por encima mientras cantábamos la presentación de La comparsa de Momo no quiere decir que abras las botellas con las tetas......
Y después de este rollo......No soy yo.... _________________
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue May 28, 2009 3:23 pmAsunto:
araka escribió:
fouronzas escribió:
Creo que es araka
Oye que haya bebido Coronitas en una piscina y luego las haya llenado del agua de la misma y nos la hayamos echado por encima mientras cantábamos la presentación de La comparsa de Momo no quiere decir que abras las botellas con las tetas......
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 28, 2009 3:23 pmAsunto:
Xonfry escribió:
araka escribió:
fouronzas escribió:
Creo que es araka
Y después de este rollo......No soy yo....
tu tienes mas tetas
Mancontao
Que va, tengo dos, como esa..... _________________
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Jue May 28, 2009 3:25 pmAsunto:
araka escribió:
Xonfry escribió:
araka escribió:
fouronzas escribió:
Creo que es araka
Y después de este rollo......No soy yo....
tu tienes mas tetas
Mancontao
Que va, tengo dos, como esa.....
sisi perolas tuyas tienen mas encanto _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro