Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sellers Adoptado
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:24 pm Asunto: Hola !!! |
|
|
Ok, pues me he leído las normas antes de entrar y me parecen muy bien.
He echado un vistazo a la página y también me parece muy bien.
Se mezclan vídeos eróticos con cosas muy divertidas y originales que normalmente me hacen reir durante un rato.
De todas formas, esto del foro, lo veo como un poco masculino.
No sé si soy la única chica que hay por aquí, pero me he fijado mucho en "ver esto tíos..", "tíos fijaros en esto...." etc etc etc....
Así que le voy a poner un lacito rosa a este post, aprovecho para saludaros a tod@s y seguir como hasta ahora, divirtiéndoos y divirtiéndome.
Un beso. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida y no te preocupes que hay mas chicas aparte las cuidamos de lujo asi es que ponte comoda y si quieres mi movil mandame un privado
Prostata: El rosita me ha quemao la vista luego lo cambias si eso.  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida y ya saldran el resto de chicas no estas sola  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
hola y bienvenida a aqui si hay chicas no muchas pero si las hay tambien decirte que si te has leido las normas del foro tendriamos que hacerte la ola (a ver si aprenden los demas) bueno pasa y ponte comoda por los pasillos supongo que ya sabras lo de los lapices sino ven al cuarto y te lo esplicare mejor  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Bienvenida y no te preocupes que hay mas chicas aparte las cuidamos de lujo asi es que ponte comoda y si quieres mi movil mandame un privado
Prostata: El rosita me ha quemao la vista luego lo cambias si eso.  |
shagrat00 escribió: | Bienvenida y ya saldran el resto de chicas no estas sola  |
Que bonito todo, que pasa que se os han acabado los lápices o que...
Por cierto, hola Sellers. Ya se ve que las leido las normas, pero lo de la foto y tus datos te lo saltastes a proposito??
Un  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Waky escribió: | Bienvenida y no te preocupes que hay mas chicas aparte las cuidamos de lujo asi es que ponte comoda y si quieres mi movil mandame un privado
shagrat00 escribió: | Bienvenida y ya saldran el resto de chicas no estas sola  |
Por cierto, hola Sellers. Ya se ve que las leido las normas, pero lo de la foto y tus datos te lo saltastes a proposito??
Un  |
tu tambien  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | tread escribió: | Waky escribió: | Bienvenida y no te preocupes que hay mas chicas aparte las cuidamos de lujo asi es que ponte comoda y si quieres mi movil mandame un privado
Un  |
tu tambien  |
Lo de los lapices no se lo hemos dicho por que para una persona que se lee las normas se merece otro recibimiento....  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:47 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | Waky escribió: | Bienvenida y no te preocupes que hay mas chicas aparte las cuidamos de lujo asi es que ponte comoda y si quieres mi movil mandame un privado
Un  |
tu tambien  |
Lo de los lapices no se lo hemos dicho por que para una persona que se lee las normas se merece otro recibimiento....  |
yo si se lo dije pero creo que no sabe donde esta mi cuarto todavia  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
¿qué foto? ¿qué datos?Eso debe de ser nuevo. Bueno, tu a estos ni caso, que si te descuidas te violentean toda _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:53 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
¿qué foto? ¿qué datos?Eso debe de ser nuevo. Bueno, tu a estos ni caso, que si te descuidas te violentean toda |
Eso Selene, tu cuentaselo todo, no la dejes aprender por si sola  _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:55 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
¿qué foto? ¿qué datos?Eso debe de ser nuevo. Bueno, tu a estos ni caso, que si te descuidas te violentean toda |
si si tu dile la verdad qe solo se puede fiar de mi  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
|
|
tread escribió: | selene escribió: |
Eso Selene, tu cuentaselo todo, no la dejes aprender por si sola  |
Solo intento evitar que huya y os quedéis solitos y desolados. Desagradecidos  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
Hello Sellers, Bienvenida a este internado, busca sitio en el pasillo y mejor que te vayas quitando ropa que en el pasillo se pasa mucho calor si quieres recoge ese abanico que hay a tus pies  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | tread escribió: | selene escribió: |
Eso Selene, tu cuentaselo todo, no la dejes aprender por si sola  |
Solo intento evitar que huya y os quedéis solitos y desolados. Desagradecidos  |
Pero siempre estarás tú  _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Hello Sellers, Bienvenida a este internado, busca sitio en el pasillo y mejor que te vayas quitando ropa que en el pasillo se pasa mucho calor si quieres recoge ese abanico que hay a tus pies  |
ya lo cojo yo ya lo cojo yo a no me voi al cuarto que tengo aire acondicionado ya lo cogera otro  _________________
 |
|
|
 |
|