Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
palomino Su familia lo extraña

|
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Vie May 29, 2009 12:44 pm Asunto: Re: Valientes hijos de puta... |
|
|
totalmente de acuerdo!... la esperanza que me queda es que estos comentarios y esta actitud de la iglesia se debe al miedo, miedo que siente al saberse acabada y con la seguridad que la gente cada día sabe mas pensar por si misma.
Durante muchos años estos chupopteros han vivido del miedo y la incultura, afortunadamente esto está cambiando...
he dicho _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 12:51 pm Asunto: Re: Valientes hijos de puta... |
|
|
mikyfreaky escribió: |
totalmente de acuerdo!... la esperanza que me queda es que estos comentarios y esta actitud de la iglesia se debe al miedo, miedo que siente al saberse acabada y con la seguridad que la gente cada día sabe mas pensar por si misma.
Durante muchos años estos chupopteros han vivido del miedo y la incultura, afortunadamente esto está cambiando...
he dicho |
opino como tu si legalizasen las drogas todo esto no pasaria .....
a no espera que esto no iba aqui
fuera broma les tendrian que cortar el pito y las manos a todos estos curas y papas y gentuza de la iglesia y que conste que no me meto con la religion que cada uno es libre de creer en lo que quiera solo me meto con la iglesia _________________
 |
|
|
 |
ibra Integrándose
|
Publicado: Vie May 29, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
a la hoguera con ellos! _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie May 29, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Vie May 29, 2009 1:14 pm Asunto: Re: Valientes hijos de puta... |
|
|
peacemaker escribió: |
opino como tu si legalizasen las drogas todo esto no pasaria .....
a no espera que esto no iba aqui
fuera broma les tendrian que cortar el pito y las manos a todos estos curas y papas y gentuza de la iglesia y que conste que no me meto con la religion que cada uno es libre de creer en lo que quiera solo me meto con la iglesia |
amén!! _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Vie May 29, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: |  |
Mi contribución:

Que ardan!! Que no pasen frío nunca!!! _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:08 pm Asunto: |
|
|
No puedo ver el enlace pero como más o menos intuyo por donde van los tiros..
Estoy deacuerdo con Miky,yo creo en dios pero con la iglesia no puedo,han utilizado la biblia a su antojo para tenernos a todos acojonados y dominarnos,esa gente tan "buena" prefiere ver que la gente se contagie de enfermedades transmitidas sexualmente o que nazcan niños no deseados y sean maltratados o no tengan qué llevarse a la boca,antes de que se utilice el preservativo.Si Dios es "nuestro padre"(segun ellos),mi padre no querría que viniera a esta vida nada más que a sufrir..osea que es bueno disfrutar,y en disfrutar entra follar
Y despues del tocho:
/me se quita el hábito y lo quemo  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
hola desde mi nueva pda, estoy probando si puedo entrar aquí y si¡¡¡¡¡ y con respecto al tema...es propio de un hijo puta. _________________
 |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | esa gente tan "buena" prefiere ver que la gente se contagie de enfermedades transmitidas sexualmente o que nazcan niños no deseados y sean maltratados o no tengan qué llevarse a la boca,antes de que se utilice el preservativo. |
Esa gente tan "buena", directamente, no quieren que nadie tenga sexo. Esa gente es tan "estupida", que no se dan cuenta de que ellos, y solamente ellos, tienen la culpa de que no se puedan comer un rosco. _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | hola desde mi nueva pda, estoy probando si puedo entrar aquí y si¡¡¡¡¡ y con respecto al tema...es propio de un hijo puta. |
que tal va??yo creo que me voy a coger una  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
si no fuese por la represion sexual que ejercen la mayoría de las religiones, en todo el mundo se vería el sexo como algo natural y sano, y habria muchos menos delitos sexuales, violadores y pervertidos, como por ejemplo, los propios curas  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | araka escribió: | hola desde mi nueva pda, estoy probando si puedo entrar aquí y si¡¡¡¡¡ y con respecto al tema...es propio de un hijo puta. |
que tal va??yo creo que me voy a coger una  |
es lo que me faltaba a mi  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | si no fuese por la represion sexual que ejercen la mayoría de las religiones, en todo el mundo se vería el sexo como algo natural y sano, y habria muchos menos delitos sexuales, violadores y pervertidos, como por ejemplo, los propios curas  |
oleeeeee!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 29, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Irena escribió: | araka escribió: | hola desde mi nueva pda, estoy probando si puedo entrar aquí y si¡¡¡¡¡ y con respecto al tema...es propio de un hijo puta. |
que tal va??yo creo que me voy a coger una  |
es lo que me faltaba a mi  |
Va bien, pero nada comparable con el pantallón.....  _________________
 |
|
|
 |
|