|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | peacemaker escribió: |
PROSTATA: si me tiras un lapiz si me apetece lo cojo como con cualqiera y sino te mandare a otro  |
¡¡Uy!!...un lapiz...¿te importaria?  |
monty puedes cogerselo que tohr me tiene agotado  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:47 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: |
no tendras cuarto pero nos das demasiada caña tu a nosotros y no te queda tanto para tu propia habitacion  |
Xon, querido mio, yo juego con la ventaja de no importarme las criticas y el atenerme a los principios del foro. Buen rollo y no sentirte nunca ofendido por lo que aqui se desarrolle.
Cuando alguna vez he tenido dudas, pues las consulto por MP y listo.
Pero creeme...me resulta curioso, cuanto menos, que no se dignen a poner a caldo mi personaje en este foro (chulo, prepotente, pedante...cada uno que escoja el calificativo que mas crea que me cuadra)
¿Te agacharias tu por un lapiz que yo arrojase o traerias a colacion el mayor numero de mensajes que te arropan?  |
a mi tampoco me importan las criticas ni lo que piensen de mi, encuanto a lo que te resulta extraño que no se dignen a poner a caldo a tu personaje no entiendo el por que te lo es. por mi parte te digo que es por que me da igual como eres o lo que piensas cada cual tiene su personalidad y la respeto si tu eres asi me gustara mas o menos pero no te la discutire. y lo de que tienes canas o no a mi como si te tieñes el pelo tu hasta dentro de poco eres novato y si no te tiro lapices es por que con torh y xonfry voy servido y eso que no son novatos los otros a los que les tiro es por que me lo piden asi que si tu quieres pidelo y te los tiro
PROSTATA: si me tiras un lapiz si me apetece lo cojo como con cualqiera y sino te mandare a otro  |
A mi nunca me has dicho que te recoja nada, Pirata de mis Mares  _________________
By 4 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:48 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | y si quieres bronca pidela que seguro que te la daran  |
Hazme feliz
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: |
no tendras cuarto pero nos das demasiada caña tu a nosotros y no te queda tanto para tu propia habitacion  |
Xon, querido mio, yo juego con la ventaja de no importarme las criticas y el atenerme a los principios del foro. Buen rollo y no sentirte nunca ofendido por lo que aqui se desarrolle.
Pero creeme...me resulta curioso, cuanto menos, que no se dignen a poner a caldo mi personaje en este foro (chulo, prepotente, pedante...cada uno que escoja el calificativo que mas crea que me cuadra)
¿Te agacharias tu por un lapiz que yo arrojase o traerias a colacion el mayor numero de mensajes que te arropan?  |
a mi tampoco me importan las criticas ni lo que piensen de mi, encuanto a lo que te resulta extraño que no se dignen a poner a caldo a tu personaje no entiendo el por que te lo es. por mi parte te digo que es por que me da igual como eres o lo que piensas cada cual tiene su personalidad y la respeto si tu eres asi me gustara mas o menos pero no te la discutire. y lo de que tienes canas o no a mi como si te tieñes el pelo tu hasta dentro de poco eres novato y si no te tiro lapices es por que con torh y xonfry voy servido y eso que no son novatos los otros a los que les tiro es por que me lo piden asi que si tu quieres pidelo y te los tiro
A mi nunca me has dicho que te recoja nada, Pirata de mis Mares  |
por que tienes el culo peludo pero ya que insites me recoges ese lapiz¿?¿?¿ _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
Me pierdo media hora y la que se arma en nada, joder he leido desde la pagina 10 hasta aqui y solo quiero decir que me alegro de ser rinconero y al que no le guste que se pire y OLÉEEEEEEE TO MIS NENAS FORERAS GUAPAS Y MIS COLEGAS FOREROS LO MEJOR DE TO EL MUNDO ENTERO
He dicho:  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: |
por que tienes el culo peludo pero ya que insites me recoges ese lapiz¿?¿?¿ |
Te debes confundir de culo, será el de torh o four, yo me depilo toda la zona perianal cada Domingo y fiestas de guardar
Que dices de un lápiz?  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: |
por que tienes el culo peludo pero ya que insites me recoges ese lapiz¿?¿?¿ |
Te debes confundir de culo, será el de torh o four, yo me depilo toda la zona perianal cada Domingo y fiestas de guardar
Que dices de un lápiz?  |
si mira lo hay hay me lo coges?¿¿ _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Xonfry escribió: | y si quieres bronca pidela que seguro que te la daran  |
Hazme feliz
 |
Bastardo a preparado esta mañana un ring lleno de vaselina si gustas?? _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: | y si quieres bronca pidela que seguro que te la daran  |
Hazme feliz
 |
Bastardo a preparado esta mañana un ring lleno de vaselina si gustas?? |
Estos artistas y sus muy repetidas opciones de epatar...
(Que pobre...que pobre...)
P.S. Bast(ardo)...desvinculate de esta groseria tan vil... _________________
··· |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Xonfry escribió: | skanciador escribió: | Xonfry escribió: | y si quieres bronca pidela que seguro que te la daran  |
Hazme feliz
 |
Bastardo a preparado esta mañana un ring lleno de vaselina si gustas?? |
Estos artistas y sus muy repetidas opciones de epatar...
(Que pobre...que pobre...)
P.S. Bast(ardo)...desvinculate de esta groseria tan vil... |
Si, seguro, Bast(ardo), ya le está sacando punta al cimbrel  _________________
By 4 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:09 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Me pierdo media hora y la que se arma en nada, joder he leido desde la pagina 10 hasta aqui y solo quiero decir que me alegro de ser rinconero y al que no le guste que se pire y OLÉEEEEEEE TO MIS NENAS FORERAS GUAPAS Y MIS COLEGAS FOREROS LO MEJOR DE TO EL MUNDO ENTERO
He dicho:  |
Estoy como tu.... yo he dejado el foro a las 14:30 y ahora lo estoy flipando... he acabado haciendo lectura diagonal
Bueno, que la chiqueta se está sacando el postgrado de algo y ha utilizado el foro para un estudio sociológico, lo cual es aceptable porque cuanto menos lo ha explicado.
Como que todo lo que se tenia que decir (sobre todo Monty) ya se ha dicho, y lo apoyo pos no añado nada mas... además, no seria capaz después de la siestaza que me he metido...
Señoras y Señores, pasen ustedes buen fin de semana.
|
 |
sellers Adoptado
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a ver, ya me he agachado a coger dos lápices.....
Aclaro: ni yo estoy enfadada por nada ni nadie debería estarlo.
Lo del color fué pura casualidad. Como ví que eso creaba cierto conflicto, seguí por ahí, pero si no hubiera sido así, pues tendría que utilizar otros recursos, como criticar a alguien o algo para poder tener respuestas que analizar. Todo dentro de unos límites, por supuesto, porque si escribo cualquier barbaridad y luego la gente se enerva o se queja, no puedo deducir por ello que son una pandilla de enervados....
Todo esto es parte de algo mucho más complejo (o que yo intento que lo sea): las nuevas maneras de relacionarse por internet, nuevas formas de amistad, de sexo.....
Aquí todavía no he visto casos muy complejos, pero en otros países os puedo asegurar que hay personajes que si se podrían calificar de auténticos y verdaderos freaks.
Este sitio, como todos, tiene sus puntos débiles y sus fuertes y se aceptan o nó dependiendo de cada uno; no hay más.
(vaya, otro lápiz en el suelo..... ) |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
sellers escribió: |
Me pido "primer" para ayudarla a recogerlo _________________
··· |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
sellers escribió: | Bueno, a ver, ya me he agachado a coger dos lápices.....
Lo del color fué pura casualidad. Como ví que eso creaba cierto conflicto, seguí por ahí, pero si no hubiera sido así, pues tendría que utilizar otros recursos, como criticar a alguien o algo para poder tener respuestas que analizar. Todo dentro de unos límites, por supuesto, porque si escribo cualquier barbaridad y luego la gente se enerva o se queja, no puedo deducir por ello que son una pandilla de enervados....
Todo esto es parte de algo mucho más complejo (o que yo intento que lo sea): las nuevas maneras de relacionarse por internet, nuevas formas de amistad, de sexo.....
Aquí todavía no he visto casos muy complejos, pero en otros países os puedo asegurar que hay personajes que si se podrían calificar de auténticos y verdaderos freaks.
Este sitio, como todos, tiene sus puntos débiles y sus fuertes y se aceptan o nó dependiendo de cada uno; no hay más.
y analizas persona por persona??
o el cojunto??
que has sacado analizando me a mi?
y si te soy sincera no me gusta tus comparaciones con la de otros foros.
ejem.
mi casa es la mas bonita de todas. _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
sellers escribió: | Bueno, a ver, ya me he agachado a coger dos lápices.....
No has visto casos complejos porque aquí somos muy simples
Y lo del sexo, que dices?, nuevas formas de sexo, a ver si la rarita vas a ser tu.
Aquí se caen lápices los novatos los recogemos y ya está.
Que tengo ya el culo como un ventilador  _________________
By 4 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|