Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | holaaaa,pasa,pasa que aqui no nos comemos a nadia(oficialmente)
pues como ya te an dicho ves recojiendo lapices y si te portas bien te dejo dormir en mi cuarto  |
para eso ya tiene el mio que lo acaba de limpiar monty |
ya os vale, me teneis de chacha aqui, para que luego me lo mancheis de vaselina y lo tenga que volver a limpiar  |
tu calla ,que si te portas bien peace y xonfry te pagan una visita al oculista _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:52 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
Xonfry escribió: | Es llegar una nueva y os olvidais de todo lo demas, mira que sois... y eso que aun no ha dicho nada sobre ella  |
Pues tendrás que rectificar eso ultimo, que te ha ganado por segundos  |
es que no se puede habalr con ella por msn y escribir para que parezca que no la conozco a la vez  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | Monty escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | holaaaa,pasa,pasa que aqui no nos comemos a nadia(oficialmente)
pues como ya te an dicho ves recojiendo lapices y si te portas bien te dejo dormir en mi cuarto  |
para eso ya tiene el mio que lo acaba de limpiar monty |
ya os vale, me teneis de chacha aqui, para que luego me lo mancheis de vaselina y lo tenga que volver a limpiar  |
tu calla ,que si te portas bien peace y xonfry te pagan una visita al oculista |
le esta fallando el ojo de la reversa??
estos nuevos, ya no los hacen como antes _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
leni Adoptado

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
pero tu vas a la uni? o sabes donde esta ... mi madre m enseño q no hay q coger las cosas del suelo XD |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
leni escribió: | pero tu vas a la uni? o sabes donde esta ... mi madre m enseño q no hay q coger las cosas del suelo XD |
bueno ya los iras cogiendo al principio xonfry tambien se resistia a no el no se resistio _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:58 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | yousha escribió: | venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
Xonfry escribió: | Es llegar una nueva y os olvidais de todo lo demas, mira que sois... y eso que aun no ha dicho nada sobre ella  |
es que no se puede habalr con ella por msn y escribir para que parezca que no la conozco a la vez  |
anda, con que viciando a los amigos, eh? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
leni escribió: | pero tu vas a la uni? o sabes donde esta ... mi madre m enseño q no hay q coger las cosas del suelo XD |
no no voy a la uni,esa etapa de mi vida me la salte!!!
tu tranquila que es donde vas a dormir hasta que no te den cuarto propio!!! asi q ue vete acostumbrando,ya te daran el traje oficial del internado  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Xonfry escribió: | yousha escribió: | venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
es que no se puede habalr con ella por msn y escribir para que parezca que no la conozco a la vez  |
anda, con que viciando a los amigos, eh? |
amiga en este caso  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
leni Adoptado

|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
bueno chicos muy simpaticos todos gracias por la introduccion jiji m voy a dormir que mañana toca incar codos
BUENAS NOCHES A TODOS!! BSS |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:03 am Asunto: Re: una nueva chica en el foro |
|
|
leni escribió: | holaa soy nueva en esto asi que haber si me ayuda alguien un poquillo jeje |
Yo te ayudo, yo...
La primera ayuda: ese "haber" queda mucho mejor escrito como "a ver"
Ahora sorprendeme con que lo que estas estudiando en la universidad es filologia hispanica
(Bienvenida del tiquismiquis oficial del foro ) _________________
··· |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | yousha escribió: | Xonfry escribió: | yousha escribió: | venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
amiga en este caso  |
peor en el plural se tiende a los sustantivos masculinos... y uno no sabe si solo invitaste a ella, o solo ella fue lo suficiente salida para registrarse...  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | yousha escribió: | Xonfry escribió: | yousha escribió: | venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
amiga en este caso  |
las amigas de tus amigas son mis amigas  _________________
 |
|
|
 |
leni Adoptado

|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
madre mia tienes razon como he puesto eso!! y eso que se me da bastante bien la lengua jaja |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
leni escribió: | madre mia tienes razon como he puesto eso!! y eso que se me da bastante bien la lengua jaja |
a mi tambien  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab May 30, 2009 12:20 am Asunto: |
|
|
leni escribió: | madre mia tienes razon como he puesto eso!! y eso que se me da bastante bien la lengua jaja |
Por alusiones:
Explicame por MP como de bien se te da lo de la lengua y quiza (solo quiza) te de la ocasion de demostrarmelo
|
 |
|