Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Sab May 30, 2009 10:16 amAsunto:
me he quedao flipao pero si os habeis dado cuenta a la chavala le roban el relog,sale uno intentando quitarselo y cuando la sacan del coche ya no lo llevan _________________
Publicado: Sab May 30, 2009 10:16 amAsunto:
sentenced escribió:
me he quedao flipao pero si os habeis dado cuenta a la chavala le roban el relog,sale uno intentando quitarselo y cuando la sacan del coche ya no lo llevan
Ya hay que ser macabro para fijarse en ese detalle... _________________
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Sab May 30, 2009 10:23 amAsunto:
ibra escribió:
sentenced escribió:
me he quedao flipao pero si os habeis dado cuenta a la chavala le roban el relog,sale uno intentando quitarselo y cuando la sacan del coche ya no lo llevan
Ya hay que ser macabro para fijarse en ese detalle...
tu no valdrias para poli
diselo tu peace _________________
Publicado: Sab May 30, 2009 10:24 amAsunto:
sentenced escribió:
ibra escribió:
sentenced escribió:
tu no valdrias para poli
diselo tu peace
no vales para poli si valieras serias tu el que lo robarias _________________
Publicado: Sab May 30, 2009 10:27 amAsunto:
peacemaker escribió:
sentenced escribió:
ibra escribió:
sentenced escribió:
tu no valdrias para poli
diselo tu peace
no vales para poli si valieras serias tu el que lo robarias
Me da igual, porque yo voy pa enfermero!! Ya vendreis a mi hospital...ya vendreis... _________________
como para no fijarse si te tira casi la mitad del video intentando desabrocharle el reloj,
Publicado: Sab May 30, 2009 10:35 amAsunto:
perezoso escribió:
ibra escribió:
sentenced escribió:
como para no fijarse si te tira casi la mitad del video intentando desabrocharle el reloj,
Bueenoooo...tras ver el video por segunda vez, he de admitir que tal vez se me pasó el "detallito". Pero yo creo que se lo quita porque le está cortando la circulación en la mano....coff...coff.... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro