Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Sab May 30, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
anda ya!!!!! iros a a a a a la habitación de Peace que os gusta mas
|
el cuarto de pace tien tele de plasma de 52 pulgadas y la play 3,sin contar la cama de agua giratoria  |
coño entonces a que cuarto me estaba llevando hasta ahora el muy cabron  |
es que ese es solo para vips y seguro que tu llevas los calcetines blancos y como tiene portero  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Sab May 30, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
|
el cuarto de pace tien tele de plasma de 52 pulgadas y la play 3,sin contar la cama de agua giratoria  |
es que ese es solo para vips y seguro que tu llevas los calcetines blancos y como tiene portero  |
yo cuando voy al cuarto de peace no llevo nada  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Sab May 30, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | sentenced escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
|
es que ese es solo para vips y seguro que tu llevas los calcetines blancos y como tiene portero  |
yo cuando voy al cuarto de peace no llevo nada  |
yo al principio llevaba vaselina,pero luego me acostumbre  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
|
ya no es de agua bastardo la pincho con su barba ahora es cama redonda con luz negra  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
|
|
sentenced escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
|
Joe con el derecho de admisión, no sabía que también existía en el internado _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 30, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | sentenced escribió: | Xonfry escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | Después que me toca ver tías en pelotas para vosotros me las criticais!!!!
|
Joe con el derecho de admisión, no sabía que también existía en el internado |
es que eres muy joven aun,tu hazle cariñitos a peace y veras como al final te lleva
luz negra ummm pues si que hace tiempo que no voy,con lo bien que nos lo pasabamos en la de agua  _________________
 |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Dom May 31, 2009 6:09 am Asunto: Re: Sammy |
|
|
gracias kiara¡¡¡ _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:38 am Asunto: |
|
|
jejeje con ese tetamen no se puede ahogar _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 31, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
alguien se le han olvidado los flotadores y esta los robo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 31, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
No me gusta nada,es un cacho goma  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No me gusta nada,es un cacho goma  |
hombre va bien si pinchas la colchoneta siempre la puedes usar a ella _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 31, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Irena escribió: | No me gusta nada,es un cacho goma  |
hombre va bien si pinchas la colchoneta siempre la puedes usar a ella |
Eso sí  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Vaya par de melones !!!!
Gracias , gracias Kiara, me has alegrado la
mañana del maldito Lunes  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Jejejeje la actitud de esta tia al versele las tetas me ha recordado a la de una amiga mia que en la playa hace topless delante mia y de mis colegas con el peligro que eso conlleva y que un dia de playa a la hora de recoger las cosas no encontraba ni la parde de arriba del bikini ni la camiseta y andaba buscandola desesperada con las manos en las tetas para que no se las vieran......
Y le deciamos, pero Sandra si llevas todo el dia con las tetas al aire porque a la hora de biscar la camiseta vas y te las tapas......  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jejejeje la actitud de esta tia al versele las tetas me ha recordado a la de una amiga mia que en la playa hace topless delante mia y de mis colegas con el peligro que eso conlleva y que un dia de playa a la hora de recoger las cosas no encontraba ni la parde de arriba del bikini ni la camiseta y andaba buscandola desesperada con las manos en las tetas para que no se las vieran......
Y le deciamos, pero Sandra si llevas todo el dia con las tetas al aire porque a la hora de biscar la camiseta vas y te las tapas......  |
Eso es lo mismo, que cuando te pones a comer, estás terminando y coges
el trozo de pan y venga a rebañar, y te pones los dedos perdidos de salsa, pero cuando has acabado y vas a llevar el plato al lavavajillas, como te manches un poco de salsa, piensas buajjjj, que asco coño.  _________________
By 4 |
|
|
 |
|