Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Sab May 30, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
Espero que tu estancia aquí sea agradable Bienvenida!!  |
dos chicas dandose ayuda.............perverso  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Sab May 30, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida nueva!
Acomódate en el pasillo y a recoger los lapices de Peace y Xonfry, que son muy cariñosos... _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab May 30, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
DanBigBOSS escribió: | Bienvenida nueva!
Acomódate en el pasillo y a recoger los lapices de Peace y Xonfry, que son muy cariñosos... |
creo que se menciono por ahi atras que fue Xon el que la trajo, asi que de uno por lo menos ya lo sabe
Bienvenida (paso de soltar la retahila de siempre...) _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 30, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Hola
¿Para cuando un fotito?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
leni Adoptado

|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
Espero que tu estancia aquí sea agradable Bienvenida!!  | muchas gracias wapa, como habreis comprobado soy bastante novatilla jeje  |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
leni escribió: | Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
Espero que tu estancia aquí sea agradable Bienvenida!!  | muchas gracias wapa, como habreis comprobado soy bastante novatilla jeje  |
tranquila ,la experiencia lo dan los lapices que recojas,te lo digo por que lo se  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | leni escribió: | Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
tranquila ,la experiencia lo dan los lapices que recojas,te lo digo por que lo se  |
y el tiempo que pases entre nosotros que alfinal pillas todo al vuelo _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | leni escribió: | Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
tranquila ,la experiencia lo dan los lapices que recojas,te lo digo por que lo se  |
y el tiempo que pases entre nosotros que alfinal pillas todo al vuelo |
o de menos aprendes a fingir que entendiste,... man contao  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | leni escribió: | Irena escribió: | Hola guapa! a pesar de que veo ya muchos ofrecimientos de echarte una mano por aquí,si necesitas algo tambien puedes contar con las chicas
y el tiempo que pases entre nosotros que alfinal pillas todo al vuelo |
o de menos aprendes a fingir que entendiste,... man contao  |
eso tambien funciona muy bien  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom May 31, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
hola fiestera  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom May 31, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
Hola, que tal, bienvenida.... y pásalo bien, si es que te quedas.  _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Dom May 31, 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
[quote="yousha..
Bienve leni, me pasáis ese lapiz?? [/quote]
pasais??????
te dio la enfermedad de paulina rubio y de hugo sanchez??? hostiaaaa _________________
  |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno aprovecho el hilo de "la nueva" para declarar mi incorporacion igualmente, jeje saludos y dejadme libre de lapices...  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
Jamb escribió: | Bueno aprovecho el hilo de "la nueva" para declarar mi incorporacion igualmente, jeje saludos y dejadme libre de lapices...  | abre un post nuevo y no te aproveches tanto de la gente
prostata: aqui no dejamos a nadie libre de lapices _________________
 |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Jamb escribió: | Bueno aprovecho el hilo de "la nueva" para declarar mi incorporacion igualmente, jeje saludos y dejadme libre de lapices...  | abre un post nuevo y no te aproveches tanto de la gente
prostata: aqui no dejamos a nadie libre de lapices |
¿solo para presentarme? ¿ a lo grande? |
|
|
 |
|