Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Sab May 30, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ME SIENTO COMO UNA PUTA RATA DE LABORATORIO!!!!!! ... Me pido la oreja en la espalda!!!... Me pido la oreja en la espalda!!!...
Joder Seller, que vas a hacer?? 21 días viviendo en foros??
Me siento orgulloso de lo que tengo y de lo que he conseguido, que no es más que un lugar de reunión con gente que al igual que yo comparten la filosofía del buen royo y de que la vida son dos días,... Así que a follar a follar que se chocan los planetas!!!
Por cierto, que no se te llene la bandeja de mensajes privados de tios que quieren ligar contigo es chungo Dra?? Yo tampoco he recibido ninguno.  |
Tu lo que realmente quieres es que te pasemos cosas para poner en la principal asi no tienes que trabajar tu y solo sentarte a contar los euros recividos.
/ me se va a rincon de los esclavos
PD: gracias por los resumenes |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 30, 2009 9:30 pm Asunto: |
|
|
15 paginas sellers
.. y las que te quedan por leer
Te registras el día 24 y el 29 ya decides irte y provocas todo esto ...y es que si en lugar de decir que eres una chica (que yo lo dudo) hubieses dicho que eres un travelo en dos semanas escribes la enciclopedia Británica.
Suerte _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | 15 paginas sellers
.. y las que te quedan por leer
Te registras el día 24 y el 29 ya decides irte y provocas todo esto ...y es que si en lugar de decir que eres una chica (que yo lo dudo) hubieses dicho que eres un travelo en dos semanas escribes la enciclopedia Británica.
Suerte |
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Pues yo digo lo mismo que el Boss, y añado lo que dice Acab
Prostata: /Me duda de la efectividad de un "estudio" en el cual el investigador altera las condiciones del entorno. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:27 am Asunto: Re: Hola !!! |
|
|
No se de que va esto, pero casi que no me importa.
Prostata:
sellers escribió: | No sé si soy la única chica que hay por aquí, |
Eres la unica que no me ha enseñado las tetas, asi que emepeame.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
si si si ....aki la psicologa tiene mucha razon, a mi m tratan fatal.............cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria.
Yo adoro a todos mis compis(alguno mas que otros) y nunca m he sentido ofendida o he notado algun trato machista sobre mi persona o personaje.
La verdad es que para mi este es un foro de puta madre y si alguien se siente maltratado de alguna forma, pos que se vata, que nadie le obliga a quedarse...........(boss guarda la pipa, que lo mismo en vez de psicologa es una secreta) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:53 am Asunto: |
|
|
DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
yo que tu no iba, ademas eres demasiado novato  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
yo que tu no iba, ademas eres demasiado novato  |
/me se vuelve a su rincón en el pasillo con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
DanBigBOSS escribió: | TORHXX escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
/me se vuelve a su rincón en el pasillo con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas...  |
y como te muevas de ahi veras  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | DanBigBOSS escribió: | TORHXX escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
/me se vuelve a su rincón en el pasillo con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas...  |
y como te muevas de ahi veras  |
si se muebe pegale con la porra que cuelga _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 12:59 pm Asunto: |
|
|
DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
Pero weno, estos novatos que se han creido..........Yo solo ofrezco cuando recivo a cambio..........y creeme, novato , de ti , aun no hay nada que m interese......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:04 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
Pero weno, estos novatos que se han creido..........Yo solo ofrezco cuando recivo a cambio..........y creeme, novato , de ti , aun no hay nada que m interese......... |
siempre puedes usarlo como mascota, fijo que es muy entretenido ir detras de el por el pasillo, dandole con la vara de avellano en el cogote... _________________
 |
|
|
 |
ibra Integrándose
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 7:23 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | morgana escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
Pero weno, estos novatos que se han creido..........Yo solo ofrezco cuando recivo a cambio..........y creeme, novato , de ti , aun no hay nada que m interese......... |
siempre puedes usarlo como mascota, fijo que es muy entretenido ir detras de el por el pasillo, dandole con la vara de avellano en el cogote... |
Yo creo que morgana usaría más bien un látigo con las puntas llenas de púas..como poco...man contao _________________
 |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
ibra escribió: | Ewelroth escribió: | morgana escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
siempre puedes usarlo como mascota, fijo que es muy entretenido ir detras de el por el pasillo, dandole con la vara de avellano en el cogote... |
Yo creo que morgana usaría más bien un látigo con las puntas llenas de púas..como poco...man contao |
suena más divertido lo de la vara de avellano, no???  _________________
 |
|
|
 |
|