Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:13 amAsunto:
Iba a hacer algún chiste con pasar la noche conmigo en el pasillo y garganta dolorida...pero no se merece ni eso...Por cierto, amugal, ya le voy cogiendo el gustillo a tus posts! _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:15 amAsunto:
ibra escribió:
Iba a hacer algún chiste con pasar la noche conmigo en el pasillo y garganta dolorida...pero no se merece ni eso...Por cierto, amugal, ya le voy cogiendo el gustillo a tus posts!
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:16 amAsunto:
fouronzas escribió:
ibra escribió:
Iba a hacer algún chiste con pasar la noche conmigo en el pasillo y garganta dolorida...pero no se merece ni eso...Por cierto, amugal, ya le voy cogiendo el gustillo a tus posts!
Son como el buen vino, cuanto mas bebes mas quieres, y descuida que con el tiempo y bebiendo vino le cogeras el gustillo a otras cualidades de Amu
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:33 amAsunto:
ibra escribió:
fouronzas escribió:
ibra escribió:
Son como el buen vino, cuanto mas bebes mas quieres, y descuida que con el tiempo y bebiendo vino le cogeras el gustillo a otras cualidades de Amu
Nu me gusta el vino....
o eres un animal, o no tienes un real
Narothar escribió:
kiara escribió:
fouronzas escribió:
pues, aún con lo mal que canta, todavía lo hace mejor que yo....
pruebas!!!
Canto en un bautizo y se murio el niño.......
...quieres mas pruebas????
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro