|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Woody Integrándose

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:07 am Asunto: |
|
|
Querido Ashes, usted no se cansa, eh?
Predicado nominal: esta formado por un verbo copulativo (ser, estar o parecer) y un complemento llamado atributo.
"NACIDO DE UN DESCOMPUESTO HONGO" Carece de verbo copulativo.
Ashes, en serio, planteatelo, ya es por lo menos la cuarta vez que te ridiculizo, y decir que cuando se habla del castellano cervantes esta fuera de lugar me parece sublime.
Un saludo, si quieres seguir siendo humillado ya sabes, postea.
Añadir que mojigato te quedaria mejor a ti que vas "culturizando" a la gente y diciendole ignorante sin tener ni puta idea xD _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:17 am Asunto: |
|
|
gracias Woody, a ver si se calla y nos deja disfrutar del foro |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:10 am Asunto: |
|
|
bueno a lo k iba este post... DESCO trankilo yo ano ser k se me olvide dentro d eun par de dias kitare mi foro de hay... tp es plan de crear una seccion dejate ver paralela con fotos de ogros... pero por unos dias... por cierto... la foto si k era robada... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:26 am Asunto: |
|
|
A VER FRIJOLITO SI TE DAS POR ENTERADO
NO QUEREMOS VERTE POR ESTE FORO
NO SOMOS AMIGOS TUYOS, ASI Q VAS A TENER Q SEGUIR SOLO EN TU MEJICO LINDO Y QERIDO,
DEJANOS EN PAZ
TE ENTERAS AHORA?? _________________
  |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
Yo he hecho mi ultima respuesta a Ashes. A partir de ahora a disfrutar del foro  _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn |
|
|
 |
AlexCadiz Integrándose

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:58 am Asunto: |
|
|
Aqui esta el tio, con gran fumada y con ganas de jincar (lo ultimo suele ser siempre). _________________ Antes que morir de pie, prefiero vivir acostao. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:21 pm Asunto: |
|
|
Joder Alex, te pareces un montón al tio de tu avatar¡
PAcha, mira que poner nuestra foto sin consultalmelo¡¡
Bueno, por lo menos has puesto la que salíamos vestidos.
ACAB, joder, tu si que viajas¡¡¡
Muld3r....¡¡¡TE I LOVE YOU WAPETOOON¡¡¡.
Vega: ¡¡¡TU NO HACES MAS QUE SALIR DE MARCHA Y DE CACHONDEO??
...que poca verguensa¡¡ y acostarse con señoritas sin camiseta¡¡
¡¡Que desfachatez¡¡¡
PD: Buscando alguna foto mia....buscando...güait plis... _________________
 |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | no se xq suelo desconfiar de la gente q hace este tipo de comentarios...  | DEBERIAS DESCONFIAR SISTEMATICAMENTE DE LA GENTE CUYO NOMBRE EMPIEZA POR BAR ,,,, Y TERMINA POR TRAM.  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Weno, foto mia y de superjan20 en nuestra luna de miel, espero ke sus guste
las fotos de la boda las cuelgo otro dia pk hoy es mu tarde. besitos | JUAAAAAS MENUO TRAFICO DE FOTOS HAY POR AKI JAJAJAAJJA,,,,SI QUE HAS CAMBIAO PACHA!!!,,,,Y ESE CHICO,,,,ME SUENA ME SUENA,,,,Y QUIZA SE PARECE A SUPERJAN POR LAS CONCHAS EN LOS PEZONES (NUNCA ME OLVIDARE DE AKELLA FOTO, SIGUE SIENDO LA FUENTE DE MI INSPIRACION ) _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
FLASH de la Familia

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:47 pm Asunto: |
|
|
Ashes escribió: |
YO DETERMINO SI PONGO MI FOTO O NO, NO ESTOY PARA COMPLACER IMBECILES....
"NACIDO DE UN DESCOMPUESTO HONGO" <------ VEO QUE TIENES SERIOS PROBLEMAS AL ESTRUCTURAR TU ORACION JEJEJEJEJE, APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE Y DESPUES VIENES Y ME INSULTAS....ANALFABETA!  |
Ya se que determinas si poner tu foto, pero no entiendo por que me la mandas en un privado, no te lo queria decir pero tienes una cara de "COMEPOLLAS" que no te aguantas, lo digo en sentido literal solo mira como has salido FRIJOLITO!!!
Pd: y ahora ya sigo de buen rollo con mi gente del foro! _________________ TIRAN MAS DOS BUENAS TETAS QUE DOS MIERDA CARRETAS!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:05 pm Asunto: |
|
|
JUAAAAS COMO MOLA EL SPIDDI GONZALEZ ,,,,,,DESDE MEJICO CON AMOR,,,,JAJAJAJ CUCHA SOMBRERO DE PUNTA CON PATAS,,,NO ENTIENDO TU MALA LECHE (O DEBO DECIR MALOS NACHOS),,,QUIZA ES DEBIDA A ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES:
1- HAS DESCUBIERTO QUE TU SOMBRERO DE MARIACHI SE PONE EN LA CABEZA, Y NO DEBAJO DEL CULO CUANDO QUIERES SENTARTE.
2- TE HAN HECHADO DEL ANUNCIO ESE DE "CUATEEEEE,,,AKI HAY TOMATEEEEE"
3- HAS DESCUBIERTO QUE TU MANIA DE IR METIENDOTE EL DEDILLO POR EL CULO TE DEJA EL DEDO INDICE DE UN COLOR MARRON SOSPECHOSO
POR CIERTO SPIDDI,,,,CUANDO PONGAS UN POST CON ANIMOS DE OFENDER,,,,NO DIGAS INSULTOS, HAZLO MAS GRACIOSO SINO ME ABURRES. _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:08 pm Asunto: |
|
|
¿Onde tan las fotos? ¿Onde andarán? _________________

Ultima edición por superjan20 el Jue Abr 06, 2006 11:59 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
jaaaaaajaja
vale, era una broma, ni la rubia es superjan ni el morenito soy yo, es Woody, y no podia conectarse al foro por lo cual me paso la foto para ke yo la colgara y se nos ocurrio hacer la chorrada
pos eso, ke superjan , cuando nos kasemos mandamos las fotos en pelotas  | pos me he tenido ke citar a mi misma pa ke este post kedara abajo
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS, Y PERDONEN LAS DISCULPAS _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
¿Casarnos??
Superjan se desmaya de la emoción. _________________
 |
|
|
 |
Vega con cuarto propio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1188 Ubicación: Eso quisiera saber yo, alguien me echa una linterna?
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
Superjan20 escribió: | Vega: ¡¡¡TU NO HACES MAS QUE SALIR DE MARCHA Y DE CACHONDEO??
...que poca verguensa¡¡ y acostarse con señoritas sin camiseta¡¡
¡¡Que desfachatez¡¡¡ |
Olle, ke fueron todas del mismo finde.
Si yo soy un santo ^_^ _________________ Yay!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|