|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ibra Integrándose
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
DanBigBOSS escribió: | ibra escribió: | Ewelroth escribió: | morgana escribió: | DanBigBOSS escribió: | morgana escribió: | cuando invito a alguien a mi cuarto, m hace moratones, m revientan la boca , algunas hostias...............pero si no fuera asi no los invitaria. |
Me invitas???  |
Pero weno, estos novatos que se han creido..........Yo solo ofrezco cuando recivo a cambio..........y creeme, novato , de ti , aun no hay nada que m interese......... |
siempre puedes usarlo como mascota, fijo que es muy entretenido ir detras de el por el pasillo, dandole con la vara de avellano en el cogote... |
Yo creo que morgana usaría más bien un látigo con las puntas llenas de púas..como poco...man contao |
suena más divertido lo de la vara de avellano, no???  |
Será más divertido...pero bastante menos excitante.... _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
O cerramos el puto hilo o alguien va a tener una subida de ego que le va a impedir sacar conclusiones validas de tan cientifico estudio...
(Vamos...digo yo... ) _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
No ,ahora vamos a hacer una porra:
Yo estoy en que era o "la bruja Lola"o Mercedes Mila  _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No ,ahora vamos a hacer una porra:
Yo estoy en que era o "la bruja Lola"o Mercedes Mila  |
nah, yo voto mas por una reportera de callejeros _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | Irena escribió: | No ,ahora vamos a hacer una porra:
nah, yo voto mas por una reportera de callejeros |
Pues yo voto por uno de los voyeurs del foro, que se ha quedado a media paja, y decidió registrarse, haciendose pasar por tia, para rematar la faena con los comentarios morbosos que supuso que iba a recibir por MP  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Monty escribió: | Irena escribió: | No ,ahora vamos a hacer una porra:
Pues yo voto por uno de los voyeurs del foro, que se ha quedado a media paja, y decidió registrarse, haciendose pasar por tia, para rematar la faena con los comentarios morbosos que supuso que iba a recibir por MP  |
que supuso,muy bien dicho Bast(no te hago la ola porque me voy),eso que dijo es el mayor fake de la historia del foro...  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
Yo voto por un cuarenton con gafas de culo de vaso, haciendo psicologia por la UNED, que aun vive en casa de sus padres y que su maxima aspiracion es lograr colocar algun dia un articulito, aunque sea pagando, en un panfleto de esos de tirada gratuita y que, algunos mal informados, llaman periodico, tipo el "Que", el "Metro" o el "20 Minutos".
Y si me equivoco, que venga y me lo rebata.  _________________
··· |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que es del foro católico y venia dispuest@ a condenarnos a las llamas infernales _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bastardo escribió: | Monty escribió: | Irena escribió: | No ,ahora vamos a hacer una porra:
Pues yo voto por uno de los voyeurs del foro, que se ha quedado a media paja, y decidió registrarse, haciendose pasar por tia, para rematar la faena con los comentarios morbosos que supuso que iba a recibir por MP  |
que supuso,muy bien dicho Bast(no te hago la ola porque me voy),eso que dijo es el mayor fake de la historia del foro...  |
Deja, ya me la imagino yo
Y lo del mayor fake... ahi con el falso andika de su juicio andará... y las que no conocemos y que seguro que algun antediluviano del foro nos comenta  _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
skanciador escribió: | Yo voto por un cuarenton con gafas de culo de vaso, haciendo psicologia por la UNED, que aun vive en casa de sus padres y que su maxima aspiracion es lograr colocar algun dia un articulito, aunque sea pagando, en un panfleto de esos de tirada gratuita y que, algunos mal informados, llaman periodico, tipo el "Que", el "Metro" o el "20 Minutos".
Y si me equivoco, que venga y me lo rebata.  |
vaya mierda de periodicos colega  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
|
|
skanciador escribió: | Yo voto por un cuarenton con gafas de culo de vaso, haciendo psicologia por la UNED, que aun vive en casa de sus padres y que su maxima aspiracion es lograr colocar algun dia un articulito, aunque sea pagando, en un panfleto de esos de tirada gratuita y que, algunos mal informados, llaman periodico, tipo el "Que", el "Metro" o el "20 Minutos".
Lo que no quita que lo hiciese con la churra en la mano y las bragas de su madre en el cuello  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | skanciador escribió: | Yo voto por un cuarenton con gafas de culo de vaso, haciendo psicologia por la UNED, que aun vive en casa de sus padres y que su maxima aspiracion es lograr colocar algun dia un articulito, aunque sea pagando, en un panfleto de esos de tirada gratuita y que, algunos mal informados, llaman periodico, tipo el "Que", el "Metro" o el "20 Minutos".
Lo que no quita que lo hiciese con la churra en la mano y las bragas de su madre en el cuello  |
Es que no me lo imagino de otra forma  _________________
··· |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Yo creo que es del foro católico y venia dispuest@ a condenarnos a las llamas infernales |
¿De que me sonará eso del foro catolico a mi?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | selene escribió: | Yo creo que es del foro católico y venia dispuest@ a condenarnos a las llamas infernales |
¿De que me sonará eso del foro catolico a mi?  |
en invierno se debe estar bien de temperatura en las llamas infernales... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|