Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:05 pm Asunto : chica vs tren 2
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:13 pm Asunto : Re: chica vs tren 2
nada que ver con la otra....
eso ya lo hacia el Bola en su película.... _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:16 pm Asunto :
Las hay tan salías que hasta quieren tirarse al tren.....
ACAB¡¡¡¡ te quito el puesto¡¡¡¡¡¡ _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:17 pm Asunto :
araka escribió:
ACAB¡¡¡¡ te quito el puesto¡¡¡¡¡¡
mientras no lo dejen preñao
ARA!!!!! yo te lo quito a ti _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:18 pm Asunto :
araka escribió:
ACAB¡¡¡¡ te quito el puesto¡¡¡¡¡¡
/me tapa la boca a Araka y se la lleva arrastrando por los pasillos
callaaaaaaaaa
a ver si va a querer revalidarlo y cuenta el chiste del bucle... _________________
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:37 pm Asunto :
interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada... _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:45 pm Asunto :
Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!! _________________
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:46 pm Asunto :
araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
estos videos me estan corrompiendo... _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:48 pm Asunto :
Como mínimo se ha quedado sorda _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:49 pm Asunto :
Monty escribió: araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
estos videos me estan corrompiendo...
¡¡¡¡pero no lo hagas!!!! _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:51 pm Asunto :
araka escribió: Monty escribió: araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
¡¡¡¡pero no lo hagas si no hay nadie para grabarlo cerca!!!!
asi te quedaria mejor _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:52 pm Asunto :
Dice el refran que más vale que te pille un tren, antes que una mala lengua pero a esta no la pillao na de na hay que jorobarse _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:52 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: Monty escribió: araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
asi te quedaria mejor
el dia que me decida ya os invitare para que lo grabeis y me pongais en el muro de honor por los que han dado su vida por el foro _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:53 pm Asunto :
Monty escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Monty escribió: araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
asi te quedaria mejor
el dia que me decida ya os invitare para que lo grabeis y me pongais en el muro de honor por los que han dado su vida por el foro
te pondremos en el muro de los caidos pero que salpique la sangre _________________
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:55 pm Asunto :
peacemaker escribió: Monty escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Monty escribió: araka escribió: Monty escribió: interesante video...asi que si te metes debajo de un tren no te pasa nada...
¡¡¡NO LO HAGAS!!!
asi te quedaria mejor
el dia que me decida ya os invitare para que lo grabeis y me pongais en el muro de honor por los que han dado su vida por el foro
te pondremos en el muro de los caidos pero que salpique la sangre
lo intentare _________________