Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:08 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
morgana escribió:
no, si luego m dice Araka, que se apunta a mis sesiones en la sala de torturas peroqu esolo mira porqu eno sabe ser sadica.............m cagonlaputa
sala de torturas???
podré yo ir a mirar (ya aprender lo que se pueda) algún dia??
mirar¿?¿?jajajajjaajja
si entras en la sala de torturas miraras desde un angulo distinto ya que seguramente tus ojos estaran en mis manos...........pa empezar _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:21 pmAsunto:
morgana escribió:
mikyfreaky escribió:
morgana escribió:
no, si luego m dice Araka, que se apunta a mis sesiones en la sala de torturas peroqu esolo mira porqu eno sabe ser sadica.............m cagonlaputa
sala de torturas???
podré yo ir a mirar (ya aprender lo que se pueda) algún dia??
mirar¿?¿?jajajajjaajja
si entras en la sala de torturas miraras desde un angulo distinto ya que seguramente tus ojos estaran en mis manos...........pa empezar
que recuerdos cuando me lo hizo a mi _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Jun 04, 2009 10:21 pmAsunto:
morgana escribió:
mirar¿?¿?jajajajjaajja
si entras en la sala de torturas miraras desde un angulo distinto ya que seguramente tus ojos estaran en mis manos...........pa empezar
Me has defraudado
Yo creia estar ante una profesional y ya veo que no.
Los ojos es lo ultimo que debe tocarse, para que la victima pueda observar todo el horror y no solo sufrir en el aspecto fisico, si no un sufrimiento mayor que se produce en su imaginacion de los hechos futuros.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:21 pmAsunto:
skanciador escribió:
morgana escribió:
mirar¿?¿?jajajajjaajja
Me has defraudado
Los ojos es lo ultimo que debe tocarse, para que la victima pueda observar todo el horror y no solo sufrir en el aspecto fisico, si no un sufrimiento mayor que se produce en su imaginacion de los hechos futuros.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:22 pmAsunto:
ACAB escribió:
skanciador escribió:
morgana escribió:
mirar¿?¿?jajajajjaajja
Me has defraudado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro