Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jun 04, 2009 7:46 amAsunto:
Jijijijijijiji very nice.
Prostata:
Esto lo he visto yo en realidad, y fue en un solar en contruccion el al Avda Juan XXIII, resulta que por la noche habia cedido el terreno y una giratoria habia caido quedandose tunbada tal y como esta esta.....pues llego el conductor y no se inmuto, llamo a un compi suyo que tenia otra maquina de estas en la misma obra y la pusueron en pie en menos de 30 minutos........eso si despues tardo todo el dia en arrancarla por que segun uno de los jubilados que vigilan la obra le tuvo que vaciar todo los liquidos menos el hidraulico, limpiars no se que del motor para que no tragara gasoil y no se que cuantas cosas mas, perdonad que no le prestara mucha atencion al viejo, pero es que ademas de tener los ojos mas brillosos de lo normal le olia el aliento a anis. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jun 04, 2009 11:08 amAsunto:
skanciador escribió:
¿Y la vision comercial de este, que? ¿Eh?
Pero bueno, hay alguien que sepa si es que el puente se ha caido o es que se ha acabado el presupuesto.....que alguien me lo aclare que estoy que no vivo. _________________
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:25 pmAsunto:
Narothar escribió:
skanciador escribió:
¿Y la vision comercial de este, que? ¿Eh?
Pero bueno, hay alguien que sepa si es que el puente se ha caido o es que se ha acabado el presupuesto.....que alguien me lo aclare que estoy que no vivo.
se a caido fijate que en el agua hay una farola que sobresale si no la ves avisa y te la recuadro _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro