Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Jun 04, 2009 7:59 pm Asunto : Amugal investigación: Vestir de rojo
En anteriores entregas de esta serie, vimos la suerte que corrian la mayoría de personas de color que participaban en una película de acción .
Pues tan peligroso o más que ser negro en cualquier secuela de Terminator es ir vestido de rojo en la serie Star Trek.
Vean este impresionante documento:
Y ni que decir tiene que si además de vestir de rojo eres negro... ¡Lo llevas crudo, chaval! _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:28 pm Asunto :
/me se quita la camiseta inmediatamente! _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:37 pm Asunto :
selene escribió: /me se quita la camiseta inmediatamente!
/ se va detras de sele a ofrecerle una chaquetita para que se tape _________________
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:57 pm Asunto :
pos a mi me gusta vestir de rojo...suerte que esto no es star treck _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:01 am Asunto :
selene escribió: /me se quita la camiseta inmediatamente!
_________________ Quien me ha extrañado?
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jun 05, 2009 9:32 am Asunto :
En España ya lo sabemos desde hace tiempo
sino, porque es rojo un capote de torero _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:28 pm Asunto :
Minuto 1:15.....anda que no es mala la imagen¡¡¡¡ _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:35 pm Asunto :
fouronzas escribió: araka escribió: Minuto 1:15.....anda que no es mala la imagen¡¡¡¡
vamos confiesa,
no has visto el vídeo
He visto hasta ese minuto, lo prometo....
Y ya no he querido ver más.....tengo un pantalón rojo monísimo..... _________________
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:36 pm Asunto :
araka escribió: fouronzas escribió: araka escribió: Minuto 1:15.....anda que no es mala la imagen¡¡¡¡
vamos confiesa,
no has visto el vídeo
Y ya no he querido ver más.....tengo un pantalón rojo monísimo.....
vuelvo a repetir, son todo chicos los que mueren... por cierto que tiene de especial ese minuto, _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:38 pm Asunto :
fouronzas escribió: araka escribió: fouronzas escribió: araka escribió: Minuto 1:15.....anda que no es mala la imagen¡¡¡¡
vamos confiesa,
no has visto el vídeo
vuelvo a repetir, son todo chicos los que mueren... por cierto que tiene de especial ese minuto,
Joder, que hace como que rompe una piedra y se nota que es cartón¡¡¡¡ _________________
Publicado: Vie Jun 05, 2009 3:39 pm Asunto :
araka escribió: fouronzas escribió: araka escribió: fouronzas escribió: araka escribió: Minuto 1:15.....anda que no es mala la imagen¡¡¡¡
vamos confiesa,
no has visto el vídeo
vuelvo a repetir, son todo chicos los que mueren... por cierto que tiene de especial ese minuto,
Joder, que hace como que rompe una piedra y se nota que es cartón¡¡¡¡
noooooooooooooooooooooo
me voy a tener que volver a ver el video oooootra vezzzzzzzzzzzzz _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Jun 05, 2009 4:37 pm Asunto :
La cosa no va a así: la cosa estaba en que si no eres el potra y sales en una misión peligrosa tienes el 50% de posibilidades de morir y otro 50% de desintegrarte. Van de rojo para que no haya posibilidad de error y no disparen al que no toca _________________
A pesar de todo
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Mar Jun 09, 2009 1:02 am Asunto :
ACAB escribió: La cosa no va a así: la cosa estaba en que si no eres el potra y sales en una misión peligrosa tienes el 50% de posibilidades de morir y otro 50% de desintegrarte. Van de rojo para que no haya posibilidad de error y no disparen al que no toca
ostia tu, que me he puesto de rojo... socorroooooo