Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:47 amAsunto:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
que descanse en paz
Al menos hasta el dia de los difuntos que seguro que habra doscientos niños correteando por entre las tumbas del cementerio.
jaja pues si y seguro que alguna hace la güija esa y le llama jodiendo asi su sueño
Si porque si en vez de se el kunfu panda este fuese la Sara Montiel seguro que la desenterraban para follarsela, o yo al menos lo haria. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:40 pmAsunto:
/me se enciende la megafonia del internado.
Siii...siii se me oye...siii ...siii hola.
MIS QUERIDOS CAMARADAS DE INTERNADO, INTERRUMPO VUESTRA SIESTA PARA COMUNICAROS QUE TENEMOS UN NUEVO IDOLO AL QUE REVERENCIAR..........cof cof..(se esta escuchando alto y claro) .......
PUES HAGO REFERENCIA A NUESTRO DIFUNTO Y DE CUERPO PRESENTE DAVID CARRADINE POR HABER MUERTO MIENTRAS SE MASTURBABA CON LA TECNICA DEL AHOGADO.......cof...cof....ASI QUE EL PAJOTE DE LA SOBREMESA SE LO DEDICAREMOS A ESTE ALUMNO AVENTAJADO DEL ONANISMO
Prostata: Me pregunto yo: A quien se le ocurre viviendo en Bankog donde hay un millon de chinitas de 13 a 16 años que te la chupan por 25 rupias, menearsela mientras te axfisias. _________________
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:50 pmAsunto:
Narothar escribió:
/me se enciende la megafonia del internado.
Siii...siii se me oye...siii ...siii hola.
MIS QUERIDOS CAMARADAS DE INTERNADO, INTERRUMPO VUESTRA SIESTA PARA COMUNICAROS QUE TENEMOS UN NUEVO IDOLO AL QUE REVERENCIAR..........cof cof..(se esta escuchando alto y claro) .......
PUES HAGO REFERENCIA A NUESTRO DIFUNTO Y DE CUERPO PRESENTE DAVID CARRADINE POR HABER MUERTO MIENTRAS SE MASTURBABA CON LA TECNICA DEL AHOGADO.......cof...cof....ASI QUE EL PAJOTE DE LA SOBREMESA SE LO DEDICAREMOS A ESTE ALUMNO AVENTAJADO DEL ONANISMO
Prostata: Me pregunto yo: A quien se le ocurre viviendo en Bankog donde hay un millon de chinitas de 13 a 16 años que te la chupan por 25 rupias, menearsela mientras te axfisias.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro