Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 1:49 pm Asunto: ¿qué los perros sólo sirven para cazar? |
|
|
-Cariñooooooooooo, me voy de pesca con el perro
-¿no querrás decir de caza?
-no,no; de pesca
- Pues no sé si será la compañía, pero desde que vas de pesca con Rocky cada día traes mas peces a casa.
Fishing Dog - Watch today’s top amazing videos here _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 1:53 pm Asunto: Re: ¿qué los perros sólo sirven para cazar? |
|
|
Peces...bacalao...marisco...
No. Demasiado facil.
Corramos un "estupido" velo  _________________
··· |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:00 pm Asunto: Re: ¿qué los perros sólo sirven para cazar? |
|
|
skanciador escribió: | Peces...bacalao...marisco...
No. Demasiado facil.
Corramos un "estupido" velo  |
tengo unas ganas de ver un velo estupido.... tol mundo habla de él _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Nadie comenta lo bien que pesca Rocky  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Nadie comenta lo bien que pesca Rocky  |
que bien pesca rocky  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:34 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Nadie comenta lo bien que pesca Rocky  |
bueno, es que tampoco es la ostia... si se hubiese puesto a tirar la caña y recoger entonces si que me giño... _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Nadie comenta lo bien que pesca Rocky  |
bueno, es que tampoco es la ostia... si se hubiese puesto a tirar la caña y recoger entonces si que me giño... |
espero que el dueño lo valore más,sobre todo si la mujer le está esperando en casa con el horno puesto y la bandeja llena de rodajitas de limón  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Ese perrito, seguro que no es un perrito piloto de los que tocan en las tombolas _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
a este chucho en una pescaderia le daría un ataque de ansiedad  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | a este chucho en una pescaderia le daría un ataque de ansiedad  |
o en una fiesta de guarrillas de esas que posteaís  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Nadie comenta lo bien que pesca Rocky  |
bueno, es que tampoco es la ostia... si se hubiese puesto a tirar la caña y recoger entonces si que me giño... |
espero que el dueño lo valore más,sobre todo si la mujer le está esperando en casa con el horno puesto y la bandeja llena de rodajitas de limón  |
visto así... igual el si, aunque en el video no se le escucha muy entusiasmado...  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.  |
Eso tambien te pasa si me llevas a mí  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Narothar escribió: | Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.  |
Eso tambien te pasa si me llevas a mí  |
/me se imagina a Irena con un barbo entre los dientes...y toda mojada..y...  _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:51 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Narothar escribió: | Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.  |
Eso tambien te pasa si me llevas a mí  |
/me se imagina a Irena con un barbo entre los dientes...y toda mojada..y...  |
jajaja,entre los dientes no,porque soy alergica al pescado enserio pero sé pescar con caña y eso  _________________
 |
|
|
 |
|