Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Lun Jun 08, 2009 3:01 pmAsunto:
Narothar escribió:
Irena escribió:
Narothar escribió:
skanciador escribió:
Irena escribió:
Narothar escribió:
Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.
Eso tambien te pasa si me llevas a mí
/me se imagina a Irena con un barbo entre los dientes...y toda mojada..y...
Y...y....y....y sigue pedazo de mamon.
y... y... y... se me riza el pelo,si quereís que llueva algún día pagarme la peluquería
Jejejejejeje a mi me pasa lo mismo, pero cuando lavo el coche.
Sip. La Oficina Internacional de Pesos y Medidas (BIPM) ha definido "microsegundo" como el tiempo transcurido entre acabar de lavar el coche y empezar a llover. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 08, 2009 3:05 pmAsunto:
skanciador escribió:
Narothar escribió:
Irena escribió:
Narothar escribió:
skanciador escribió:
Irena escribió:
Narothar escribió:
Yo a este perro no lo llevo a pescar ni loco, empieza por pescar mas que yo y acaba bebiendose mis litronas y fumandose mis cigarritos de la risa.
y... y... y... se me riza el pelo,si quereís que llueva algún día pagarme la peluquería
Sip. La Oficina Internacional de Pesos y Medidas (BIPM) ha definido "microsegundo" como el tiempo transcurido entre acabar de lavar el coche y empezar a llover.
Hasta que no salga en el Boletin Oficial del Estado (BOE) no es oficial. _________________
Sip. La Oficina Internacional de Pesos y Medidas (BIPM) ha definido "microsegundo" como el tiempo transcurido entre acabar de lavar el coche y empezar a llover.
Mentira, viene definido como "Tiempo que transcurre desde que un semáforo se pone en verde, hasta que un tío de León toca el claxon" _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro