Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:44 amAsunto:
Lastima que no recuerde el 85, pero segun me cuentan habia tres mujeres que se peleaban por hacerme una limpieza de bajos y ponerme polvos de talco para que no me escociera. _________________
Lastima que no recuerde el 85, pero segun me cuentan habia tres mujeres que se peleaban por hacerme una limpieza de bajos y ponerme polvos de talco para que no me escociera.
ya apuntabas maneras!!
Y respecto a lo de V,una buena serie de esas que ya no hacen y que nos tuvo enganchados a todos los niños durante una larga temporada,todavía recuerdo esa imagen de Diana tragandosela entera(la rata) _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:48 amAsunto:
Irena escribió:
Narothar escribió:
Lastima que no recuerde el 85, pero segun me cuentan habia tres mujeres que se peleaban por hacerme una limpieza de bajos y ponerme polvos de talco para que no me escociera.
ya apuntabas maneras!!
Y respecto a lo de V,una buena serie de esas que ya no hacen y que nos tuvo enganchados a todos los niños durante una larga temporada,todavía recuerdo esa imagen de Diana tragandosela entera(la rata)
yo tambien la recuerdo (pero en mi mente no habia rata) _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 09, 2009 9:04 amAsunto:
Irena escribió:
Y respecto a lo de V,una buena serie de esas que ya no hacen y que nos tuvo enganchados a todos los niños durante una larga temporada,todavía recuerdo esa imagen de Diana tragandosela entera(la rata)
No digo que no fuese una buena serie, ademas no quiero entrar en esa discusion ya que no soy un erudito en la materia, pero lo que nos parece bueno con 15 años por ejemplo despues cuando lo vemos con 25 y con la inocencia perdida pues ya no nos lo parece.
Sino haced la prueba viendo alguna pelicula de dinosaurios de los años ochenta.....o el King Kong de los setenta y no aguantais 15 minutos ya que todo es tan evidente que te aburre. _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 9:06 amAsunto:
Narothar escribió:
Irena escribió:
No digo que no fuese una buena serie, ademas no quiero entrar en esa discusion ya que no soy un erudito en la materia, pero lo que nos parece bueno con 15 años por ejemplo despues cuando lo vemos con 25 y con la inocencia perdida pues ya no nos lo parece.
Sino haced la prueba viendo alguna pelicula de dinosaurios de los años ochenta.....o el King Kong de los setenta y no aguantais 15 minutos ya que todo es tan evidente que te aburre.
pero no es solo por eso es por que graficamente y espectacularmente han cambiado mucho entoces tu cuando ves una peli antigua involuntariamente la comparas con una moderna y ves que esta muy mal hecha pero la verdad es que en aquellos momentos era una serie buenisima _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro