Publicado: Mar Jun 09, 2009 4:12 pmAsunto:
la primera parte fue un truñazo a pesar de que la idea era buena, pero la desaprovecharon (empezando por el reparto), he visto la copia americana (Quarantine) y casi que está mejor....
Habrá que verla, pero con pocas expectativas.... _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:52 pmAsunto:
tsavo escribió:
peacemaker escribió:
tsavo escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
ACAB escribió:
Pues a mi me gustó la primera
a mi la verdad que tambien me gsto la primera y el bombero es un punto y el que mueran todos tambien
que yo no la habia visto
pues a la tia buena de la reportera al final tiene planado de las tetas y luego se la comen
se la come la niña de arriba
que es una especie de chica anorexica que esta poseida o algo por el estilo
yo creo q es el trozo de ma "miedo" de la peli, y para mi mas espeluznante
si y uno que me gusto es cuando la niña pequeña le arrea el bocao a la madre , bueno y cuando el bombero va repartiendo con el mayo a los vecinos _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:56 pmAsunto:
peacemaker escribió:
tsavo escribió:
peacemaker escribió:
tsavo escribió:
peacemaker escribió:
Xonfry escribió:
peacemaker escribió:
ACAB escribió:
Pues a mi me gustó la primera
a mi la verdad que tambien me gsto la primera y el bombero es un punto y el que mueran todos tambien
que yo no la habia visto
pues a la tia buena de la reportera al final tiene planado de las tetas y luego se la comen
se la come la niña de arriba
que es una especie de chica anorexica que esta poseida o algo por el estilo
yo creo q es el trozo de ma "miedo" de la peli, y para mi mas espeluznante
si y uno que me gusto es cuando la niña pequeña le arrea el bocao a la madre , bueno y cuando el bombero va repartiendo con el mayo a los vecinos
es verdad, lo de la niña mola,,,, y la escena q estan viendo lo q pasa dentro de la sala desde una ventana subidos en una mesa,,,,, _________________ www.goldentowns.com?i=64475
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro