Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Casual_Style Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:43 pm Asunto: Uno mas!! |
|
|
como no se si aqui se presenta el personal pero bueno...llevo unos meses leyendo este peazo foro y descojonandome con los comentarios y videos asique me uno a esta familia!!nada un saludo a todos!LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:53 pm Asunto: Re: Uno mas!! |
|
|
hola nuevo asi que ya no llevas espiando varios meses entonces supongo que sabras que hay que recoger lapices y bueno bienvenido y ponte comodo un abrazo y espero que no quieras psicoanalizarnos _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:11 pm Asunto: Re: Uno mas!! |
|
|
peacemaker escribió: | hola nuevo asi que ya no llevas espiando varios meses entonces supongo que sabras que hay que recoger lapices y bueno bienvenido y ponte comodo un abrazo y espero que no quieras psicoanalizarnos |
Sellers marcó un antes y un después eh!
Hola Casual... ¿tienes toto? ¿tota? ¿has votado el mejor culo (que no siempre ha de ser el que empezó el juego)?.... Danos alguna pista por piedad!.
Bueno, bienvenutte, divieriertete y haz feliz a Peace, que aunque es un poco torpe con los lápices luego es cariñoso y controla lo del aliento en la nuca.... _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!!  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:15 pm Asunto: Re: Uno mas!! |
|
|
mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: | hola nuevo asi que ya no llevas espiando varios meses entonces supongo que sabras que hay que recoger lapices y bueno bienvenido y ponte comodo un abrazo y espero que no quieras psicoanalizarnos |
Hola Casual... ¿tienes toto? ¿tota? ¿has votado el mejor culo (que no siempre ha de ser el que empezó el juego)?.... Danos alguna pista por piedad!.
Bueno, bienvenutte, divieriertete y haz feliz a Peace, que aunque es un poco torpe con los lápices luego es cariñoso y controla lo del aliento en la nuca.... |
si todas marcan un antes y un depues... lo que esta no mo dejo que yo la marcara yo voto por que tiene tota  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bienvenido!!  |
para una chica que le dice hola... que seca eres... se va a pensar lo que no es...
por cierto... bona nit guapita!!!!!  _________________
by Pis
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:17 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bienvenido!!  |
hola guapa
me das un beso  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:18 pm Asunto: Re: Uno mas!! |
|
|
peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: | hola nuevo asi que ya no llevas espiando varios meses entonces supongo que sabras que hay que recoger lapices y bueno bienvenido y ponte comodo un abrazo y espero que no quieras psicoanalizarnos |
Bueno, bienvenutte, divieriertete y haz feliz a Peace, que aunque es un poco torpe con los lápices luego es cariñoso y controla lo del aliento en la nuca.... |
si todas marcan un antes y un depues... lo que esta no mo dejo que yo la marcara yo voto por que tiene tota  |
me too... podriamos aprovechar para sacar estadísticas sobre "respuestas por hora si tienes tota" Vs "respuestas por hora si tienes toto"...
(que conste que estoy estudiando y por eso ando por aqui... lo que la última hora y media me la he dado de respiro) _________________
by Pis
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
para una chica que le dice hola... que seca eres... se va a pensar lo que no es...
por cierto... bona nit guapita!!!!!  |
Rectifico..
Hola nuevo!!espero que el internado sea de tu agrado y pases mucho tiempo con nosotros,acomodate donde puedas
Hola Miky!  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
hola guapa
me das un beso  |
Hola amor!!no sales hoy?
Por si acaso te doy el beso de la suerte ,verás forma de ligar esta noche,encuanto huelan mi perfume  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
Rectifico..
Hola nuevo!!espero que el internado sea de tu agrado y pases mucho tiempo con nosotros,acomodate donde puedas
Hola Miky!  |
mucho mejor!! ande vamos a parar....
besines pa ti también. ¿que haces despierta a estas horas??  _________________
by Pis
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | peacemaker escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
hola guapa
me das un beso  |
Hola amor!!no sales hoy?
Por si acaso te doy el beso de la suerte ,verás forma de ligar esta noche,encuanto huelan mi perfume  |
puedo tantearte a ti a ver si te ligo?¿ es que no me apetece salir y contigo ya nos ahorramos el rato de hablar sobre nosotros  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Irena escribió: | peacemaker escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
hola guapa
me das un beso  |
Hola amor!!no sales hoy?
Por si acaso te doy el beso de la suerte ,verás forma de ligar esta noche,encuanto huelan mi perfume  |
puedo tantearte a ti a ver si te ligo?¿ es que no me apetece salir y contigo ya nos ahorramos el rato de hablar sobre nosotros  |
/me se retira a mis aposentos... que se cuando sobro...  _________________
by Pis
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
Rectifico..
Hola Miky!  |
mucho mejor!! ande vamos a parar....
besines pa ti también. ¿que haces despierta a estas horas??  |
Me acuesto tarde,acabo de dormir a los niños y ahora voy a jugar a los medicos con el padre  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: | Irena escribió: | peacemaker escribió: | Irena escribió: | Bienvenido!!  |
hola guapa
me das un beso  |
Hola amor!!no sales hoy?
puedo tantearte a ti a ver si te ligo?¿ es que no me apetece salir y contigo ya nos ahorramos el rato de hablar sobre nosotros  |
/me se retira a mis aposentos... que se cuando sobro...  |
anda tonto ven aqui que si ella quiere te dejo mirar  _________________
 |
|
|
 |
|