Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 1:08 am Asunto: Otro hijo de puta esferico... |
|
|
<<<<Enlace.
¿Y por que no mira a ver si le flexibilizan el ano con un gasometro un pelin mayor que este?
(De que mal cafe me ponen estas cosas... ) _________________
··· |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:13 am Asunto: |
|
|
exactamente pienso como el, yo ahora les diré a los trabajadores eso, a ver que les parece........ _________________
  |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:27 am Asunto: |
|
|
hay que joderse.... luego en las vacas gordas no les importaban los gastos ni los sueldos de los directivos..... esto me indigna  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:29 am Asunto: |
|
|
Mientras haya dinero para fichajes de "estrellas" ....  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:44 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mientras haya dinero para fichajes de "estrellas" ....  |
se te pué fichar???  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:01 am Asunto: |
|
|
El hombre lleva razon aunque no suene politicamente correcto y menos aun para los que aun no teneir las oposiciones aprobadas.
Sin ir mas lejos yo lleve la Kangoo del MOP a la casa Renault con la que tienen concertada las reparaciones y asistencias y me dice el encargado de recepcionar el coche que tardrian en repararla tres dias.....y le digo, pero si aun no sabe lo que le pasa como es que ya sabe el tiempo que va a tardar y va y me dice que ese es el contrato que tienen con el ministerio y que coche que entra coche que se queda alli tres dias....y se quedo tan pancho, asi que ahora que no le moleste las insensateces que diga su jefe supremo. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El hombre lleva razon aunque no suene politicamente correcto y menos aun para los que aun no teneir las oposiciones aprobadas.
Sin ir mas lejos yo lleve la Kangoo del MOP a la casa Renault con la que tienen concertada las reparaciones y asistencias y me dice el encargado de recepcionar el coche que tardrian en repararla tres dias.....y le digo, pero si aun no sabe lo que le pasa como es que ya sabe el tiempo que va a tardar y va y me dice que ese es el contrato que tienen con el ministerio y que coche que entra coche que se queda alli tres dias....y se quedo tan pancho, asi que ahora que no le moleste las insensateces que diga su jefe supremo. |
esto yo acabo de ver un cuchillito volando por aqui  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:05 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: |
esto yo acabo de ver un cuchillito volando por aqui  |
JIJIIJIJIJIJIJIJ si no me muevo no me da, que lo he visto en mas de una peli.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: |
JIJIIJIJIJIJIJIJ si no me muevo no me da, que lo he visto en mas de una peli.  |
para que te dede tienes que ser negro y el compañero del protagonista si no cumples esos requisitos tranquilo que viviras  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:11 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: |
JIJIIJIJIJIJIJIJ si no me muevo no me da, que lo he visto en mas de una peli.  |
para que te dede tienes que ser negro y el compañero del protagonista si no cumples esos requisitos tranquilo que viviras  |
/me se va silbando descuidadamente, ahora seguro que no me da.  _________________
 |
|
|
 |
|