Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:57 pm Asunto: Aterradora noticia |
|
|
Desde Barcelona nos llega esta aterradora noticia. Nuestro equipo ha tenido acceso en primicia a las fuentes de la noticia, que probablemente se hará pública a finales de esta semana.
Es un tema muy delicado y los implicados desean que la noticia tenga el menor impacto mediático posible, por este motivo habrá que tomar las medidas necesarias para que la noticia pase lo mas desaparcebida posible por los medios de comunicación.
No podemos aportar demasiados datos concretos, y menos teniendo en cuenta que el caso podría pasar a juicio. Lo que tenemos constancia es que el suceso ocurrió la semana pasada, en la facultad de medicina de una conocida universidad de Barcelona, cuando en una clase de anatomía humana, la estudiante cuyas iniciales son ‘S.O.Y.’ realizó un acto de acto de autocomplacencia vaginal.
Según las informaciones por las que hemos podido acceder, y algunos testimonios cercanos al horrible hecho que se dio lugar esta fecha, podemos constatar que dicho acto se estima que duró alrededor de entre 3 y 4 minutos.
Durante la clase, unos alumnos alertaron del acontecimiento que estaba ocurriendo, y fueron varios los universitarios junto al profesor que impartía las clases, que pudieron presenciar el acto.
La estudiante, muy avergonzada, se fue de la clase hasta el baño para limpiarse, y de ahí se fue a su casa. Al día siguiente recibía una notificación indicando su expulsión inmediata por haber realizado el acto de acontentamiento de las partes íntimas en una clase.
Lamentamos que en la sociedad que estamos, a día de hoy, sigan ocurriendo hechos tan denigrantes como estos.
http://www.universidades.net/una-estudiante-expulsada-por-practicar-el-acto-de-masturbacion-durante-una-clase-de-anatomia-humana/ _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  |
si y con la moja explicando religion tambien  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
en mi clase habia un gitano que lo hacía....
Muy normal todo, a no ser porque estábamos en 4 de primaria _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  |
En cualquier clase de la epoca del instituto, hay un 50% de que estuviera fumando porros por ahí, y el otro 50% en clase muy aplicadito... al final media de 5  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:36 pm Asunto: |
|
|
eso, eso, que se decline, que se decline,... ... y ya le doy yo!!! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | TORHXX escribió: | que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  |
como se nota que te tienen a pan y agua  _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
puta abstinencia pre-natal  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
|
|
TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | TORHXX escribió: | que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  |
como se nota que te tienen a pan y agua  |
Debe de ir por el quinto bote de aceite johnsons, y eso que no ha nacido Little Richard  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | TORHXX escribió: | que levante la mano quien no se haya masturbado mientras la profesora de Latín explicaba las declinaciones  |
como se nota que te tienen a pan y agua  |
ya le queda poco ................ a no que ahora viene otra tirada mala  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
cuanta mala leche acumulada en tan poco pixel²
no se como son vuestras mujeres pero me las pienso follar a todas en la proxima fantasia que tenga,.. ... .... y les pondre de cara vuestro avatar!!!!  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | cuanta mala leche acumulada en tan poco pixel²
no se como son vuestras mujeres pero me las pienso follar a todas en la proxima fantasia que tenga,.. ... .... y les pondre de cara vuestro avatar!!!!  |
hombre yo la leche la acumulo en los cojones
mira que estas raro ultimamente  _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | cuanta mala leche acumulada en tan poco pixel²
Pues no te pinches con la barba
Prostata: ¿Le vais a llamar Little Richard?  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | ALRINCON escribió: | cuanta mala leche acumulada en tan poco pixel²
Pues no te pinches con la barba
Prostata: ¿Le vais a llamar Little Richard?  |
eric creo que le van a llamar
si piensas en mi avatar vigila con mario que esta de un subido que no hay quien lo aguante _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
y nadie se va a dignar para invitar a esta alumna aventajada a esta nuestra comunidad.
Por favor señora u señorita, tenga usted el gusto o gustete de pasarse por estos lares en los uqe no la expulsaremos por mas que se masturbe, se toque, o haga lo que le parezca oportuno. Deseamos su presencia, y para ello nos vamos pretocando mientras llega, húmedos saludos..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|