Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 7:37 am Asunto: SSA: La evolución de las muñecas |
|
|
Es bastante curioso como evolucionan los juegos que las niñas practican con sus muñecas según su edad.
En edad preescolar y primeros ciclos de primaria, juegan con muñecas con las que poder imitar a sus madres: Lavan, dan de comer, limpian...
Al final de primaria el juego cambian, y ya esas muñecas representan chicas de más o menos su edad que salen y se divierten: Bratz, Witch...
Ya en secundaria van apareciendo los primeros romances y comienzan los juegos con Barbie, ken, van de compras con otras muñecas, aparece Shelley que representa a la hermana pequeña...
En cada edad se juega con el tipo de muñeca que representa el momento de la vida por el que está atravesando. ¿Pero que ocurre cuando se llega a la madurez? ¿Con que tipo de muñeca se juega entonces?
En estos casos, y para el uso que se va a hacer de ella, cualquiera sirve...
Nota del autor: Antes de que empecéis a sacar conclusiones equivocadas, os dire que tengo sobrinas, una hija y una esposa, por lo que se con que muñeca se juega según que edad. Que ya nos conocemos. _________________

Ultima edición por Amugal el Lun Jun 22, 2009 7:41 am, editado 1 vez |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 7:40 am Asunto: |
|
|
yo prefiero la nancy _________________
  |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:02 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
esa no era mas grande????  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
esa no era mas grande????  |
su
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
su??... eso es acrónimo de algo??..... si + tu= su... el diminutivo de "susto o muette"??....
/me se va pensando en ello a la espera de una respuesta coherente.... _________________
by Pis
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:23 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
su??... eso es acrónimo de algo??..... si + tu= su... el diminutivo de "susto o muette"??....
/me se va pensando en ello a la espera de una respuesta coherente.... |
/ me se va pensando con Miky hasta que llegue Skan y nos resuelva la duda _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:27 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
/ me se va pensando con Miky hasta que llegue Skan y nos resuelva la duda |
¿café mientras esperamos??? _________________
by Pis
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
¿café mientras esperamos??? |
del tiempo porfis _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Muy bueno el video Amu.
Prostata: Solo decir que yo siempre juego con mi muñeca derecha menos cuando me quiero recrear que entonces juego con la izquierda.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:10 am Asunto: |
|
|
Yo tenía una Rosaura  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Yo tenía una Rosaura  |
Te hacia mas de chochona, no se porque asi que no me preguntes.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Yo tenía una Rosaura  |
Te hacia mas de chochona, no se porque asi que no me preguntes.  |
Pues no,en realidad me han gustado mucho más los playmovil  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
Pues hay varias escuelas de pensamiento al respecto.
La primera defiende que "su" es un apocope de "suido", nombre que recibe la familia a la que pertenece, entre otros animales, el cerdo.
En este caso bien podria tratarse de un calificativo aplicado a la protagonista del video o una autodefinicion, muy dura por cierto, de Kiara.
La otra escuela defiende que, como apuntaba Miky, se trata de un acronimo, correspondiente a "Salidorra Ufana", y que tambien podria interpretarse de la misma forma que lo anterior.
(Espero haber resuelto sus dudas)  _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | mikyfreaky escribió: | kiara escribió: | yo prefiero la nancy |
su
|
Pues hay varias escuelas de pensamiento al respecto.
La primera defiende que "su" es un apocope de "suido", nombre que recibe la familia a la que pertenece, entre otros animales, el cerdo.
En este caso bien podria tratarse de un calificativo aplicado a la protagonista del video o una autodefinicion, muy dura por cierto, de Kiara.
La otra escuela defiende que, como apuntaba Miky, se trata de un acronimo, correspondiente a "Salidorra Ufana", y que tambien podria interpretarse de la misma forma que lo anterior.
(Espero haber resuelto sus dudas)  |
Tomo nota,profe  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
Yo soy mas de creer que kiara lo que queria decir es "su puta madre, mira quien fue la que me quito la barbie", pero al empezar a escribir se le fue el santo al cielo.  _________________
 |
|
|
 |
|