Es muy bueno, pero ya lo habia visto hace tiempo, aunque no recuerdo ni donde, ni cuanto hace de eso... que mala es la memoria, ni el Brain Training me la arregla a estas alturas.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Jun 24, 2009 2:07 pmAsunto:
Sookie escribió:
Es muy bueno, pero ya lo habia visto hace tiempo, aunque no recuerdo ni donde, ni cuanto hace de eso... que mala es la memoria, ni el Brain Training me la arregla a estas alturas.
ni las plantas del huerto del internado ayudan tampoco... _________________
ma voya cagá 'n la puta
ni las plantas del huerto del internado ayudan tampoco...
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Jun 24, 2009 2:30 pmAsunto:
Sookie escribió:
pedrozata escribió:
Sookie escribió:
Esas ayudan, pero para todo lo contrario
y lo bien que lo hacen _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:09 pmAsunto:
pedrozata escribió:
Sookie escribió:
pedrozata escribió:
Sookie escribió:
Esas ayudan, pero para todo lo contrario
y lo bien que lo hacen
esto yo no me acuerdo de lo que estabamos hablando _________________
Registrado: 23 Jun 2009 Mensajes: 10 Ubicación: Tomando el vermú
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:18 pmAsunto:
Bonita forma de joder una guitarra española Aunque este "truco" no es original, van halen o paul gilbert hacen lo mismo con guitarras eléctricas y con un taladro
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:19 pmAsunto:
Hodor escribió:
Bonita forma de joder una guitarra española Aunque este "truco" no es original, van halen o paul gilbert hacen lo mismo con guitarras eléctricas y con un taladro
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro