Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:51 pmAsunto: luto por maikel
La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times y confirma la agencia AP. La noticia la adelantaba la página web TMZ. Jackson no ha conseguido salir del coma profundo en que se encontraba tras sufrir una parada cardiorespiratoria.
Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado.
Han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, el cantante no ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar.
La madre de Michael Jackson ya se encuentra con él y el resto de la familia se encuentra en camino. Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital.
La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores y helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y del mundo.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:31 amAsunto:
A mí me ha impactado la noticia...de pequeña me gustaba mucho este cantante, hasta que se volvió rarito.....Pero siempre será recordado como el rey del pop....DEP. _________________
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:08 amAsunto:
araka escribió:
A mí me ha impactado la noticia...de pequeña me gustaba mucho este cantante, hasta que se volvió rarito.....Pero siempre será recordado como el rey del pop....DEP.
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:53 amAsunto:
Iba a postear algo bonito, pero veo que aqui no teneis interes musical en este personaje, sino en su vida, y no en su vida en si, sino en dos o tres años que como a todo famoso que ha pasado toda la vida trabajando, acordaos que no tuvo infancia, pues simplemente colgare un video de él y que sepais que nunca jamás volveremos a ver a un artista de su talla musical, asi que sentios afortunados...Descansa en Paz de un puta vez Michael, aqui en la tierra algunos te recordaremos siempre...D.E.P.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:00 amAsunto:
Irena escribió:
Tenía 50 años
Pues ya ha tardado en morirse.
Aunque en el futuro se le considerara como un avanzado de su epoca, como un profeta ya que es el unico (que yo conozca) que sabia que siendo negro no se iba a ningun lado....bueno si, a la puerta de un locutorio a entorpecer el paso de la gente por la acera. _________________
Aunque en el futuro se le considerara como un avanzado de su epoca, como un profeta ya que es el unico (que yo conozca) que sabia que siendo negro no se iba a ningun lado....bueno si, a la puerta de un locutorio a entorpecer el paso de la gente por la acera.
Hoy no vamos a discutir por lo de los negros,porque la verdad este tío ya no se sabía ni lo que era.Y como además para mí el que hace daño a un niño no es persona,pues eso
Buenos días Narito!qué romanticon te has despertado hoy.. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro