Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:07 amAsunto:
Gracias guapísima . Pero tengo que reconocer que con el primer video me he descojonado, ya quisiera Georgie Dann hacer estas canciones del verano.
Y por el segundo, el nota era algo julandrón pero tenía su gracia la musiquilla.
si reconozco que he visto los dos videos entero, para una vez que me dedica algo Selene... _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Gracias guapísima . Pero tengo que reconocer que con el primer video me he descojonado, ya quisiera Georgie Dann hacer estas canciones del verano.
Y por el segundo, el nota era algo julandrón pero tenía su gracia la musiquilla.
si reconozco que he visto los dos videos entero, para una vez que me dedica algo Selene...
siento haberte hecho sufrir, pero querias solidarizarte con xonfry _________________
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:09 amAsunto:
selene escribió:
tread escribió:
si reconozco que he visto los dos videos entero, para una vez que me dedica algo Selene...
siento haberte hecho sufrir, pero querias solidarizarte con xonfry
No te creas, no he sufrido tanto a las 4 de la mañana tampoco tenía mucho que hacer. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro