Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
el truco esta muy bien, pero es demasiado facil, son dos comodines y dos damas...y lo unico que hace cuando te las enseña es solo enseñarte la de abajo porque las otras dos las desliza...¿me he explicado con claridad??? bueno, pues ver el video un par de veces y fijaros en que cuando enseña los comodines en la mano siempre os esta enseñando la de abajo y pasa para la mesa la de arriba... espero no haberlo liado mas... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
Este tío es bueno para hacer de trilero, se llevaria mucha pasta |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 3:55 pm Asunto: |
|
|
ma dejao loco...  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:42 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | el truco esta muy bien, pero es demasiado facil, son dos comodines y dos damas...y lo unico que hace cuando te las enseña es solo enseñarte la de abajo porque las otras dos las desliza...¿me he explicado con claridad??? bueno, pues ver el video un par de veces y fijaros en que cuando enseña los comodines en la mano siempre os esta enseñando la de abajo y pasa para la mesa la de arriba... espero no haberlo liado mas... |
A la primera, Tamariz  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:52 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | el truco esta muy bien, pero es demasiado facil, son dos comodines y dos damas...y lo unico que hace cuando te las enseña es solo enseñarte la de abajo porque las otras dos las desliza...¿me he explicado con claridad??? bueno, pues ver el video un par de veces y fijaros en que cuando enseña los comodines en la mano siempre os esta enseñando la de abajo y pasa para la mesa la de arriba... espero no haberlo liado mas... |
A que a ti no te gustaria que fuesen desvelando tus truquillos...pues eso.  _________________
 |
|
|
 |
|