Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:44 amAsunto:
Buff, si Pachebel levantara la cabeza y viera las horteradas que se hacen con su Canon, se iba a cabrear mucho...y no hay nada peor que un muerto cabreado... _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:47 amAsunto:
Galleguito escribió:
Buff, si Pachebel levantara la cabeza y viera las horteradas que se hacen con su Canon, se iba a cabrear mucho...y no hay nada peor que un muerto cabreado...
Buff, si Pachebel levantara la cabeza y viera las horteradas que se hacen con su Canon, se iba a cabrear mucho...y no hay nada peor que un muerto cabreado...
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:52 amAsunto:
Sookie escribió:
Galleguito escribió:
Pues a mi gusta más asi
Tambien yo tengo un amigo que le gustan los bocadillos de aceitunas y le sigo hablando, pero es raro...animo que puedes ser una persona normal... _________________
Pues a mi gusta más asi
Tambien yo tengo un amigo que le gustan los bocadillos de aceitunas y le sigo hablando, pero es raro...animo que puedes ser una persona normal...
Estoy dando clases para ello y el profe me a dicho que si me sigo esforzando lo puedo conseguir en unos cuantos años
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:11 pmAsunto:
Sookie escribió:
Galleguito escribió:
Sookie escribió:
Galleguito escribió:
Pues a mi gusta más asi
Tambien yo tengo un amigo que le gustan los bocadillos de aceitunas y le sigo hablando, pero es raro...animo que puedes ser una persona normal...
Estoy dando clases para ello y el profe me a dicho que si me sigo esforzando lo puedo conseguir en unos cuantos años
tranquila, con un poco de practica se da el pego, yo llevo toda mi vida fingiendo ser normal y me funciona
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro