Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:32 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  | hacia el 0:54 a una se le ve una tetazZ  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
Ese coche pega más botes que yo en la fiesta remenber de Piramide y eso que fuí con unas ganas... |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  |
joer que vista.....
a mi ma recordado a aquella saga de pelis que la protaginizaba un VW beattle blanco y que tenia vida propia.... (estoy meláncolico...) _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  |
joer que vista.....
a mi ma recordado a aquella saga de pelis que la protaginizaba un VW beattle blanco y que tenia vida propia.... (estoy meláncolico...) |
Herbie
tu no estas melancolico, te pasa lo mismo que a mi... te estas haciendo viejo  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  |
joer que vista.....
a mi ma recordado a aquella saga de pelis que la protaginizaba un VW beattle blanco y que tenia vida propia.... (estoy meláncolico...) |
Herbie
tu no estas melancolico, te pasa lo mismo que a mi... te estas haciendo viejo  |
gracias por la ración de realidad del dia
Entonces entiendo que a ti los anuncios del minute maid que están haciendo también te tocan los bebos no???.... rabia danuncios!!  _________________
by Pis
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  |
joer que vista.....
Herbie
tu no estas melancolico, te pasa lo mismo que a mi... te estas haciendo viejo  |
Entonces entiendo que a ti los anuncios del minute maid que están haciendo también te tocan los bebos no???.... rabia danuncios!!  |
No tengo tele  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
Si se aciertan los 3 videos que quiere decir que somos muy listos o muy viejos  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Bastardo escribió: | mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | hacia el 0:55 el coche pierde una pieza  |
joer que vista.....
Herbie
Entonces entiendo que a ti los anuncios del minute maid que están haciendo también te tocan los bebos no???.... rabia danuncios!!  |
No tengo tele  |
estos |
hacia falta???? _________________
by Pis
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Estoooo... las tres c, y sin ver los videos... me he ganado ya el derecho a embalsamamiento?
prostata: gracias sele... pero no tengo tele porque no la soporto  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Estoooo... las tres c, y sin ver los videos... me he ganado ya el derecho a embalsamamiento?
prostata: gracias sele... pero no tengo tele porque no la soporto  |
Solo te ganas el derecho de embalsamamiento si eres de la época de la Cometa Blanca _________________
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Bastardo escribió: | Estoooo... las tres c, y sin ver los videos... me he ganado ya el derecho a embalsamamiento?
Solo te ganas el derecho de embalsamamiento si eres de la época de la Cometa Blanca |
pues entonces quiero una piramide con vistas, y el sarcofago con adsl  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | tread escribió: | Bastardo escribió: | Estoooo... las tres c, y sin ver los videos... me he ganado ya el derecho a embalsamamiento?
Solo te ganas el derecho de embalsamamiento si eres de la época de la Cometa Blanca |
pues entonces quiero una piramide con vistas, y el sarcofago con adsl  |
No hay problema, ahora que esta bajando el precio de la vivienda nos podemos quedar con las de Keops, Kefren y Mikerinos. Ya me encargo yo del ADSL  _________________
|
|
 |
|