Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
que perra os ha dado,ahora que voy a cumplir años yo
vosotros lo que quereís esque me entre una depresión  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:16 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | que perra os ha dado,ahora que voy a cumplir años yo
vosotros lo que quereís esque me entre una depresión  |
Estás perfesta y preciosa...que más te da una vela más??
Anda,anda, con el cuento a otra parte...Tú lo que quieres es que con la excusa de la depresión, te regalen más cosas....XD  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:19 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Irena escribió: | que perra os ha dado,ahora que voy a cumplir años yo
vosotros lo que quereís esque me entre una depresión  |
Estás perfesta y preciosa...que más te da una vela más??
Anda,anda, con el cuento a otra parte...Tú lo que quieres es que con la excusa de la depresión, te regalen más cosas....XD  |
Regalarme un Walkman jaja
gracias Ilusa!  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
Aaaaayyyyyy aquellos maravillosos años¡¡¡¡¡ Esos walkman, esas cintas cara A...cara B....rebobinarlas con un boli, oírlas como leeeeeeeeeeentameeeeeeeeente cuando se iban acabando las pilas....dale al REW o al FF si querías pasar......qué tiempos.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  |
Tú ni caso, la gente que no sabe el valor de las cosas, ala, ala,ya pasó
Y la próxima vez, cuando te digan algo, se lo tiras a la cabeza y le haces un boquete....XD _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
yo tambien tengo uno eso si guardado en un cajon escondido  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
Yo de peque me pedí un casette de colorines, en concreto este:
La guerra que dí con..."yo quiero una radio de piterplais, quiero una radio de piterplais".
Mi madre nunca me llegó a entender y me compró un walkman negro. LO malo era que tenia una bonita tecla roja "REC", y sin saber como, pues fastidiaba mis cintas favoritas: la de mecano y la de Xuxa a tomar por saco que fueron.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  |
Y la próxima vez, cuando te digan algo, se lo tiras a la cabeza y le haces un boquete....XD |
Yo de lo que me digan paso, ademas me ha de durar tiempo que aun tengo al menos 20 cintas TDK 90 sin grabar y tendre que aprovecharlas.
Prostata: De lo que no estoy seguro es de la procedencia del aparatejo, si no me equivoco creo que era de un chaval que queria cepillarse a mi hermana (y no lo consiguio ya que no parecemos ni hermanos) y cuando l chaval desistio mi ermana se quedo con el walkman como botin de guerra, heredandolo yo cuando esta se marcho de casa.
Pobre chaval, era el prestawalkman un especimen predecesor del pagafantas.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  |
Y la próxima vez, cuando te digan algo, se lo tiras a la cabeza y le haces un boquete....XD |
Yo de lo que me digan paso, ademas me ha de durar tiempo que aun tengo al menos 20 cintas TDK 90 sin grabar y tendre que aprovecharlas.
Prostata: De lo que no estoy seguro es de la procedencia del aparatejo, si no me equivoco creo que era de un chaval que queria cepillarse a mi hermana (y no lo consiguio ya que no parecemos ni hermanos) y cuando l chaval desistio mi ermana se quedo con el walkman como botin de guerra, heredandolo yo cuando esta se marcho de casa.
Pobre chaval, era el prestawalkman un especimen predecesor del pagafantas.  |
/Me se va con mis consuelos a otra parte... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  |
/Me se va con mis consuelos a otra parte... |
No te vayas que tengo auriculares de repuesto y te presto uno.....eso si el cable es corto y tendremos que estar muy juntitos.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | ilusa86 escribió: | Narothar escribió: | JIJIJIJIJIJIJi pues yo tengo uno y no lo tengo en una estanteria a modo de curiosidad sino que lo utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando voy de pesca y si de mi tambien se rien.  |
/Me se va con mis consuelos a otra parte... |
No te vayas que tengo auriculares de repuesto y te presto uno.....eso si el cable es corto y tendremos que estar muy juntitos.  |
/Me se acerca cual tímida florecilla a Naro...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: |
/Me se acerca cual tímida florecilla a Naro...  |
/me se pasa la mano por detras de ilusa, acerca mi cabeza a la suya y le da un poco mas de voz a la musica.  _________________
 |
|
|
 |
|