Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:53 pm Asunto : un beso para todos lo que lo vean
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:57 pm Asunto :
Quien da el beso??, para saber si lo veo o mejor paso _________________ Quien me ha extrañado?
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:00 pm Asunto :
bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua... _________________
ronkitos de la Familia Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 836
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:01 pm Asunto :
yousha escribió: Quien da el beso??, para saber si lo veo o mejor paso
Yo vi el principio y paso del beso.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:01 pm Asunto :
Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
por cosas así solo me baño en mi bañera _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:03 pm Asunto :
kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
por cosas así solo me baño en mi bañera
no vas nunca a la piscina a hacer unos largos? a mi me sirve para despertar, especialmente porque a la piscina a la que voy el agua debe de estar a 10 grados maximo... _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:04 pm Asunto :
Ewelroth escribió: kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
no vas nunca a la piscina a hacer unos largos? a mi me sirve para despertar, especialmente porque a la piscina a la que voy el agua debe de estar a 10 grados maximo...
los largos me los hago en la bañera _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:09 pm Asunto :
No quiero ni el beso, fíjate..... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:24 pm Asunto :
kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
vente a verme y te invito a mi piscina _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:31 pm Asunto :
peacemaker escribió: kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
vente a verme y te invito a mi piscina
que raro
tu invitarme a mi ?? _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:34 pm Asunto :
kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
que raro
tu invitarme a mi ??
si no quieres no te invito ahora que esta llena bueno sino vienes me bañare solo _________________
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:36 pm Asunto :
Pero que asco dios!!!!!! _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:48 pm Asunto :
peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
que raro
tu invitarme a mi ??
si no quieres no te invito ahora que esta llena bueno sino vienes me bañare solo
yo si quiero.... _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:39 pm Asunto :
kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: Ewelroth escribió: bah, he visto viejos salir de la piscina con velas mas grandes que esas, y los cabrones las dejan flotando en el agua...
que raro
tu invitarme a mi ??
si no quieres no te invito ahora que esta llena bueno sino vienes me bañare solo
yo si quiero....
pues invitada estas _________________
TOROTEO Su familia lo extraña Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:04 pm Asunto :
clasico yoyo...... _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡