Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | pedrozata escribió: | hola Unki...
Bienvenida
pasa y agarrate muy fuerte  |
Me agarro a ti o a peacemeaker¿?¿?¿? |
a mi que te gustara mas  |
De acuerdo. Espero que cuando te suelte aun te quede pelo en la cabeza
Por cierto he escrito mal tu nombre antes ....lo siento  |
perdonada y si me llamas peace tampoco me importa tanquila que si me quedo calvo pasa nada  |
vale!!!Asi no me sentire mal |
tranquila y no te dejare que te sientas mal  |
Eso espero....porque por ahi tengo dos botes de vaselina que me quieren dar por ahora... y tengo que regalarlos o gastarlos, no se yo... |
tu tranquila que yo conzco unos cuantos que te la cogen para su uso personal  |
Espero que no seas tu porque si no, menuda desilusion  |
no no yo no la uso  |
querras decir que a ti ya no te hace falta lubricante para dilatar, reina  _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | pedrozata escribió: | hola Unki...
Bienvenida
perdonada y si me llamas peace tampoco me importa tanquila que si me quedo calvo pasa nada  |
Eso espero....porque por ahi tengo dos botes de vaselina que me quieren dar por ahora... y tengo que regalarlos o gastarlos, no se yo... |
no no yo no la uso  |
Entonces vale  _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | pedrozata escribió: | hola Unki...
Bienvenida
no no yo no la uso  |
querras decir que a ti ya no te hace falta lubricante para dilatar, reina  |
Ay dios!!!!que..osea tu y...puffff madre mia, ya decia yo que veia algo raro  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | pedrozata escribió: | hola Unki...
Bienvenida
no no yo no la uso  |
Entonces vale  |
mentiroso  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | peacemaker escribió: | Unki escribió: | pedrozata escribió: | hola Unki...
Bienvenida
no no yo no la uso  |
Entonces vale  |
ademas luego lo deja todo muy pringoso  _________________
 |
|
|
 |
zorroloko Adoptado

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  _________________ Joven, recuerda que despues de un beso, puedes estrujarle tu tranka entre sus nalgas. Si la meneas como si fueses hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 5:00 pm Asunto: Re: hola, espero me recibais con los brazos abiertos |
|
|
Unki escribió: | Hola, soy una chica nueva por estos mundos y espero que me ayudeis a integrarme en el internado. Espero que no me lanceis lápices ya que me gustan mucho mas otras cosas... y asi a cambio os hare un masaje que os vais a caer de culo. | hola quieres ser mi churri  _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 6:50 pm Asunto: Re: hola, espero me recibais con los brazos abiertos |
|
|
djdavimix escribió: | Unki escribió: | Hola, soy una chica nueva por estos mundos y espero que me ayudeis a integrarme en el internado. Espero que no me lanceis lápices ya que me gustan mucho mas otras cosas... y asi a cambio os hare un masaje que os vais a caer de culo. | hola quieres ser mi churri  |
Vale  _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Si??no te preocupes que en seguida me acerco y te doy un masaje  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:02 pm Asunto: Re: hola, espero me recibais con los brazos abiertos |
|
|
Unki escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Hola, soy una chica nueva por estos mundos y espero que me ayudeis a integrarme en el internado. Espero que no me lanceis lápices ya que me gustan mucho mas otras cosas... y asi a cambio os hare un masaje que os vais a caer de culo. | hola quieres ser mi churri  |
Vale  | que bien te puedo poner musica solo para ti....
mira aqui
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=20472&postdays=0&postorder=asc&start=0 _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Unki escribió: | zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Si??no te preocupes que en seguida me acerco y te doy un masaje  | tranki churri que ya voy yo con mi machete  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:05 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Unki escribió: | zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Si??no te preocupes que en seguida me acerco y te doy un masaje  | tranki churri que ya voy yo con mi machete  |
Si quieres te presto unos arenques vivos para que se los metas por el culo
Bastardo, ya no hace falta que vengas esta noche a mi habitación  _________________
By 4 |
|
|
 |
Unki Integrándose

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Unki escribió: | zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Si??no te preocupes que en seguida me acerco y te doy un masaje  | tranki churri que ya voy yo con mi machete  |
Eso defiendeme!!!y yo si eso le meto los arenques!!! _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Bastardo, ya no hace falta que vengas esta noche a mi habitación  | vamos a ver facedrunkard
los arenque huelen a pescao  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | zorroloko escribió: | ei pues yo tengo un tiron en la espalda que no veas  |
Bastardo, ya no hace falta que vengas esta noche a mi habitación  | vamos a ver facedrunkard
los arenque huelen a pescao  |
Pues te pones guantes, desde que tienes novia........
Tan cambiao  _________________
By 4 |
|
|
 |
|