Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 | tu tambien eres la mas guapas de las guapas |
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Y tu porque lloras?  _________________
By 4 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Y tu porque lloras?  | por que le dejao por mi churri  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Y tu porque lloras?  | por que le dejao por mi churri  |
Pues vente comnigo, Pis, y no mires para abajo que te vas a asustar  _________________
By 4 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:45 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Pues vente comnigo, Pis, y no mires para abajo que te vas a asustar  | por que te has cagado encima  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Pues vente comnigo, Pis, y no mires para abajo que te vas a asustar  | por que te has cagado encima  |
yo no voy con nadie que a mi ya las churris no me quieren  _________________
 |
|
|
 |
porrompompero Adoptado

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
tremendisimo potorrompompero que gasta |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
|
|
djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
Has dejado a peace por mi???joo me siento fatal...  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
|
|
peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
Pues vente comnigo, Pis, y no mires para abajo que te vas a asustar  | por que te has cagado encima  |
yo no voy con nadie que a mi ya las churris no me quieren  | tu eres mi socio de las portadas  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | djdavimix escribió: | Carapapa escribió: | djdavimix escribió: | Unki escribió: | Puestos a elegir coge una que este completamente depiladita....y por cierto no es muy guapa... | tu si que eres guapa, eres la mas guapa de las guapas!!!!  |
 |
yo no voy con nadie que a mi ya las churris no me quieren  | tu eres mi socio de las portadas  |
eso si es verdad  _________________
 |
|
|
 |
|