|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vega con cuarto propio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1188 Ubicación: Eso quisiera saber yo, alguien me echa una linterna?
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 4:15 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | marecilla escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Zamgal escribió: | Yo es que no ligo ni con un por favor de rodillas con la salida de emergencia... Con lo unico que ligo son con gays, a que si FLASH??? |
me alegro por vosotros dos, en verdad haceis muy buena pareja |
YA NO LIGO NI CON LOS GAYS... MANDA COJONES |
creo q hay un manual de como ligar con zamgal y flash, buscalo y prueba, q a estos dos....les encantan los trios |
y a ti cielo, k te gusta? |
me gustas tuuuuu |
KREO K ME VOY A IR AL BAÑO, TENGO UNA NECESIDAD FISIOLOGICA...
YA, YA SE K DIJE K NO ME HACIA PAJAS CON IFARA, PERO TAMBIEN DIJE K DE MOMENTO... |
soy un puto pajillero desviado que no podia hacerlo con las foreras del rincon porque me dan sartenazos, me drogan con pastillas y me meten destornilladores por el culito..........  |
TU PRUEBA A METERME EL DESTORNILLADOR Y MIENTRAS NOS MONTAMOS UN TRIO... IFARA, TU Y YO... |
No me digais ke no esta wapo el efecto de todos esos quotes!! _________________ Yay!
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
Vega escribió: | Rafa escribió: | marecilla escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Zamgal escribió: | Yo es que no ligo ni con un por favor de rodillas con la salida de emergencia... Con lo unico que ligo son con gays, a que si FLASH??? |
creo q hay un manual de como ligar con zamgal y flash, buscalo y prueba, q a estos dos....les encantan los trios |
me gustas tuuuuu |
YA, YA SE K DIJE K NO ME HACIA PAJAS CON IFARA, PERO TAMBIEN DIJE K DE MOMENTO... |
soy un puto pajillero desviado que no podia hacerlo con las foreras del rincon porque me dan sartenazos, me drogan con pastillas y me meten destornilladores por el culito..........  |
TU PRUEBA A METERME EL DESTORNILLADOR Y MIENTRAS NOS MONTAMOS UN TRIO... IFARA, TU Y YO... |
No me digais ke no esta wapo el efecto de todos esos quotes!! |
la bandera d katalunya... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:03 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Vega escribió: | Rafa escribió: | marecilla escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Zamgal escribió: | Yo es que no ligo ni con un por favor de rodillas con la salida de emergencia... Con lo unico que ligo son con gays, a que si FLASH??? |
me gustas tuuuuu |
pos vamos a joer la marrana
que a mi eso de colonizar un post, como q no me va
jijijijijijijiji _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:24 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Rafa escribió: | Vega escribió: | Rafa escribió: | marecilla escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Zamgal escribió: | Yo es que no ligo ni con un por favor de rodillas con la salida de emergencia... Con lo unico que ligo son con gays, a que si FLASH??? |
me gustas tuuuuu |
pos vamos a joer la marrana
jijijijijijijijI |
COMO DICES IFA? JIJIJIJI |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:54 am Asunto: |
|
|
[quote="Rafa"] Ifara escribió: | Rafa escribió: | Vega escribió: | Rafa escribió: | marecilla escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Rafa escribió: | Ifara escribió: | Zamgal escribió: | Yo es que no ligo ni con un por favor de rodillas con la salida de emergencia... Con lo unico que ligo son con gays, a que si FLASH??? |
[color=darkblue]me alegro por vosotros dos, en verdad haceis muy buena pareja |
[color=red]YA NO LIGO NI CON LOS GAYS... MANDA COJONES | [/color]
[color=red]y a ti cielo, k te gusta? | [/color]
me gustas tuuuuu |
[color=red]KREO K ME VOY A IR AL BAÑO, TENGO UNA NECESIDAD FISIOLOGICA...
YA, YA SE K DIJE K NO ME HACIA PAJAS CON IFARA, PERO TAMBIEN DIJE K DE MOMENTO... | [/color]
[color=red]TU PRUEBA A METERME EL DESTORNILLADOR Y MIENTRAS NOS MONTAMOS UN TRIO... IFARA, TU Y YO... | [/color]
[color=red]la bandera d katalunya... | [/color]
size=24]pos vamos a joer la marrana
jijijijijijijijI[/size] |
[color=blue]COMO DICES IFA? JIJIJIJI[/color] _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:04 am Asunto: |
|
|
PERO K MALA ERES OSTIA.... KEDABA BONITO.... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 8:20 am Asunto: |
|
|
Q DESTROZONA Q ES ESTA TIAAAAA.... _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q DESTROZONA Q ES ESTA TIAAAAA.... |
POS ALE YA NO DIGO NA PA Q PODAIS RECONSTRUIR VUESTRO POSTTTTTT
/ME SE VA TOA ENFURRUÑA, VUELVE METE UN SARTENAZO A NEO Y OTRO A RAFA PLOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EA ME VOY
PD-NEO LO SIENTO TE LOS ENVIE EN MP PQ PENSABA Q LE HABIA DADO A CITAR....JUR JUR JUR _________________
 |
|
|
 |
Zamgal Su familia lo extraña

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 1295 Ubicación: En la barra de algún bar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:44 pm Asunto: |
|
|
Ya seguro que sí... era para hablar con él a solas... como ahora tiene cuarto... _________________ Quisiera ser pirata,
no por el oro y la plata.
Si no por ese tesoro,
que tienes entre las patas... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:53 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
PD-NEO LO SIENTO TE LOS ENVIE EN MP PQ PENSABA Q LE HABIA DADO A CITAR....JUR JU JUR |
NO PASA NADA GUAPISIMA, TE PERDONOOO.. . . . . . . . .
LO Q NO SE SI PERDONARTE ES EL SARTENAZOO. . . . .
JOE TIA Q BESTIA ERES, AAAAY!! MI CABEZAAA... _________________
  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:54 pm Asunto: |
|
|
Zamgal escribió: | Ya seguro que sí... era para hablar con él a solas... como ahora tiene cuarto... |
JEJEEEEJEEEE...... _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:09 pm Asunto: |
|
|
y ke taaaal con el cuarto nuevo, neo? ya lo tienes decorao?..... pk justamente esta semana con la revista casa jardin vienen unos cuartos mas chulos....
ke, me paso y te la enseño...???
ke conste ke es por ayudar, eh , pa todos los malpensaos  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:12 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | y ke taaaal con el cuarto nuevo, neo? ya lo tienes decorao?..... pk justamente esta semana con la revista casa jardin vienen unos cuartos mas chulos....
ke, me paso y te la enseño...???
ke conste ke es por ayudar, eh , pa todos los malpensaos  |
PERO Q CHICA MAS MAJA....
MIRA SI QUIERES PASATE ESTA NOCHE Y CENAMOS. . . . TE ESPERO?? _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:14 pm Asunto: |
|
|
vale yo llevo los cond..... digo los postres  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:22 pm Asunto: |
|
|
CON DON QUIEN?? _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|