Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fecundadoinvitro Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
en mi casa me dijeron que no hablara con desconocidos  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
fecundadoinvitro escribió: | en mi casa me dijeron que no hablara con desconocidos  |
entos pa que te metes?  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
fecundadoinvitro escribió: | en mi casa me dijeron que no hablara con desconocidos  |
Tu casa, tu casa, si eres fecundadoinvitro, posiblemente no conozcas a tus padres.
Presentate  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
pues aqui no hace falta que hables con desconocidos mientras nos recojas los lapices eso si presentate que a nosotros nos gusta saber a quien mandamos recoger los lapices _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Jeje, no carapapa, es fecundado in una vitroceramica, es pq no m cogia entero...
Peacemaker, cuando tenga mas confianza ya recogere tus lapices, de momento tengo bastante con las pastillas de jabon  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
fecundadoinvitro escribió: | Jeje, no carapapa, es fecundado in una vitroceramica, es pq no m cogia entero...
Peacemaker, cuando tenga mas confianza ya recogere tus lapices, de momento tengo bastante con las pastillas de jabon  |
tambien me sirven las pastillas pero presentate que aqui es costumbre  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
No se que soleis poner en las presentaciones, pero yo me quedare en que me llamo Javi tengo 28 años y soy de tarragona. Para cualquier otra pregunta o duda le preguntais a mi madre.
P.D. no llego a chuparme el codo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
fecundadoinvitro escribió: | No se que soleis poner en las presentaciones, pero yo me quedare en que me llamo Javi tengo 28 años y soy de tarragona. Para cualquier otra pregunta o duda le preguntais a mi madre.
esto en un post nuevo crea uno te presentas y pon eso tu nombre tu edad si tu madre esta buena cosas asi  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
fecundadoinvitro escribió: | No se que soleis poner en las presentaciones, pero yo me quedare en que me llamo Javi tengo 28 años y soy de tarragona. Para cualquier otra pregunta o duda le preguntais a mi madre.
si no te importa repite todo esto, pero en un tema nuevo para ti solito porque todos se merecen que les demos la bienvenida como se merecen  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Pues como yo llegaria despues de vosotros os hubierais comido...os comeria a los supervivientes, esque cuando me apetecen golosinas mi sed es insaciable  _________________
 |
|
|
 |
|