Dejaros de tonterías que para estas cosas hay que estar bien majareta,y vosotros aun os queda algo _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Dejaros de tonterías que para estas cosas hay que estar bien majareta,y vosotros aun os queda algo
de que nos queda algo?¿
para majareta,espera me retracto que si que si ya podéis conducir por la autopista con este cacharro,llevar el carnet de identidad en cima heee!!! _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:19 pmAsunto:
Hay que estar majareta por no llevar luces, que después te paran los verdes y te ponen pegas por todo, que si bebes, que que es esa bolsita, que que tienes en la guantera....tiquismiquis _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:23 pmAsunto:
tread escribió:
Hay que estar majareta por no llevar luces, que después te paran los verdes y te ponen pegas por todo, que si bebes, que que es esa bolsita, que que tienes en la guantera....tiquismiquis
cuando dices verdes... no te refieres a los billetes de 1000 no??? _________________ by Pis
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:24 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
Hay que estar majareta por no llevar luces, que después te paran los verdes y te ponen pegas por todo, que si bebes, que que es esa bolsita, que que tienes en la guantera....tiquismiquis
cuando dices verdes... no te refieres a los billetes de 1000 no???
Pero hay mas grandes de 20... _________________
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:25 pmAsunto:
tread escribió:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
Pero hay mas grandes de 20...
1000 pelas... (soy una miajica mayor....) _________________ by Pis
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:32 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
1000 pelas... (soy una miajica mayor....)
De esos si he tenido y también he visto los de 20 duros _________________
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:35 pmAsunto:
tread escribió:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
mikyfreaky escribió:
tread escribió:
1000 pelas... (soy una miajica mayor....)
De esos si he tenido y también he visto los de 20 duros
yo cuando salgo de fiesta casi siempre veo mas de 20 duros en la discoteca _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro