que tal si nos haces tu una demostracion de como se hace
Venga voy a practicar delante del espejo y cuando este preparada me grabo, pero quiero algo a cambio
tu pide y te sera concedido creo
No pido más de lo necesario, solo que si yo cuelgo algo sobre mi, espero ver cosas sobre otros, por cierto aunque me da muchisima verguenza, voy a colgar mi video de como me hicieron el tatto.... aunque tendreis que esperar un poco, que le quiero hacer unos arreglos
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 08, 2009 12:56 pmAsunto:
Pues si se mueve poco bailando menos ha de mocerse en la playa tomando el sol o es que no habeis visto las marcas sin broncear debajo del culo....y hablando del culo....pedazo de culo se gasta la japuta panchita.......y me apostaria la mano derecha que se las ha de tragar dobladas.
Gracias peace, me gustan los retos y mas si tienen el chocho casi depilado. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:07 pmAsunto:
Narothar escribió:
Pues si se mueve poco bailando menos ha de mocerse en la playa tomando el sol o es que no habeis visto las marcas sin broncear debajo del culo....y hablando del culo....pedazo de culo se gasta la japuta panchita.......y me apostaria la mano derecha que se las ha de tragar dobladas.
Gracias peace, me gustan los retos y mas si tienen el chocho casi depilado.
lo he flipado con las marcas blancas _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:09 pmAsunto:
Sookie escribió:
peacemaker escribió:
Sookie escribió:
TORHXX escribió:
Sookie escribió:
Es un poquito sosa, no? Solo un poquitito
que tal si nos haces tu una demostracion de como se hace
Venga voy a practicar delante del espejo y cuando este preparada me grabo, pero quiero algo a cambio
tu pide y te sera concedido creo
No pido más de lo necesario, solo que si yo cuelgo algo sobre mi, espero ver cosas sobre otros, por cierto aunque me da muchisima verguenza, voy a colgar mi video de como me hicieron el tatto.... aunque tendreis que esperar un poco, que le quiero hacer unos arreglos
que no te de verguenza, que es precioso el tatu, y el video seguro que mola un millon... o más
¿de nosotros? ¿no te valio el concurso de culos en boxer? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:16 pmAsunto:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
lo he flipado con las marcas blancas
Suele pasar cuando se tiene un culo tan generoso y blandiblu como esta chica.
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:20 pmAsunto:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
Man contao.
si... ya me imaginaba, pero lo que me sorprende es que lo enseñe en un video sin ni siquiera intentar dorarlo un pelin... un poquito de grill , pofavo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:24 pmAsunto:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
Man contao.
si... ya me imaginaba, pero lo que me sorprende es que lo enseñe en un video sin ni siquiera intentar dorarlo un pelin... un poquito de grill , pofavo
Piensa que puede ser que el video sea robado o colgado por despecho, aunque no por ello deja de tener delito esas zonas sin broncear. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro